Mi mascota me quiere tanto que lo demuestran así

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 14/11/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Nuestras fierecillas serían capaces de cualquier cosa por demostrarnos su férreo cariño... En mi caso hay varias reacciones distintas.....

    Mi pequeña Illy maulla desconsoladamente (como si la estuviesen matando :icon_rolleyes: ) cuándo oye mi voz ::locoestas: ......
    Lhasa se mete la pelota en la boca empieza andar desesperadamente en zig zag:abrazote: .......
    Dalton se hace pis:17nuse: ....pero no de la emoción....sino como decir: ya estoy listo para ir a casa
    Golfo no se entera cuándo llego porque está algo sordo...... :13mellado:
    mi querido dober....leh empieza a saltar el obstáculo de agility que hay junto a la entrada....como diciendo: mira!! estoy saltando....hop! :24revolcado:



    Cuándo no estoy me homenajean........:computadora: Arrancan mi ropa del tendedero (la de mis padres ni la tocan):9993aterrado: o bien se comen la matrícula de mi coche:metralleta: ..........etc etc etc




    ¿Qué hacen vuestras mascotas para demostraros su amor?;)
     
  2. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Mi mascota me quiere tanto que.........

    Cada noche cuando llego, me dan besos, besos y más besos y no me dejan entrar en casa. Si salgo un ratito chico, tambien se emocionan de la misma forma. Y como no suba a casa rápido, como conocen el coche, lloran desconsoladamente.
    Yo tambien les doy besos, besos y más besos....
     
  3. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Mi mascota me quiere tanto que.........

    A mi Darío y Leo cuando llego del trabajo no paran de perseguirme maullando, parecen gemelos los dos al mismo tiempo. Lily hasta que la acaricio se pone en dos patas y Wendy hace unos ruiditos que parece un bebe. Hasta que no los achucho un rato no se calman. Que ricos.
    Darío cuando me acuesto por la noche tiene la costumbre de subirse en mis piernas y morderme y Leo me busca la cara para lamerme.
     
  4. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Mi mascota me quiere tanto que.........

    Mi Perlita tiene la costumbre de ir a esperarme a la puerta de la casa, dos minutos antes de que llegue. Y me sigue maullando, maullando y maullando hasta que la acompaño a su comedor y me siento con ella mientras come.
    Si llego fuera de hora, me riñe como si fuera mi mamá:-?
    Lo que no sé es como puñetas sabe que estoy a punto de llegar si vengo en coche y ya está en la puerta cuando me faltan varias calles. No es posible que me oiga ... pero siempre acierta...
    Y si un día me paro a charlar con una vecina... el escándalo de maullidos llega hasta el pueblo de al lado:11risotada:
    NI mi padre me controlaba tanto.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi mascota me quiere tanto que.........

     
  6. Re: Mi mascota me quiere tanto que.........

    Hola! A mí mi peludo me recibe entre sollozos, agitando su culito sin parar hasta el punto de que se pega con el rabo en los ojos!!!! Vamos, que se pone al borde del infarto de la emoción. Ah! Lo primero de todo busca algún objeto para traértelo (es un golden), y con el cacharro en la boca te recibe con una efusividad... incluso se le escapa el pis. Espero que con la edad se tranquilice un poco, porque da hasta penita verle.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi mascota me quiere tanto que.........

    Una " tocaya de golden"!!!! :52aleluya: :52aleluya:

    Aquí hay un tira y afloja entre Labradores y retrievers:chachara: ........a ver, te explico....los pobres labradores se sienten "menos bonitos" por no ser Golden :17nuse: ....pero yo les digo a sus dueños:profe: ....que no pasa nada....que no se preocupen....nadie es perfecto!! :53silbando:


    De todas formas minimuni....los Golden son perros muy muy apegads a sus dueños :corazondando: ..y al plato de la comida!!:68comercubiertos:
     
  8. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Mi mascota me quiere tanto que.........

    Huuuiuuiuuuu, labradores y golden....... noto una especie de tira y afloja:mrgreen:
     
  9. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Mi mascota me quiere tanto que.........

    jeje me acabo de dar cuenta que he puesto la misma frase que Illy jeje
     
  10. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Mi mascota me quiere tanto que.........

    Mi perro solo me quiere para mimos y mi perra para todo y el perro para jugar tambien y darle cosas jaja
     
  11. santi_08

    santi_08 fan de las aves

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    argentina
  12. Re: Mi mascota me quiere tanto que.........

    Hola! Pluto me quiere tanto que cuando llego voy caminando y siento sus patitas en mis piernas, luego cuando abro la puerta que sale al patio para que haga pipi, me hace pipi a mi en los pantalones (si no me doy cuenta).:11risotada:
     
  13. Re: Mi mascota me quiere tanto que.........

    Illy, mi golden debe ser el más raro del mundo porque sólo come si estoy yo delante, en cuanto me voy de su lado sale disparado detrás mío... No le importa estar horas sin comer nada... con tal de no separarse de mí!
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi mascota me quiere tanto que.........


    Guarro!!!!! :icon_rolleyes:

    :beso:

    Esa es la diferencia entre los dobers y el resto de perros!! ;)

    a veces que te muerdan es un acto de cariño........:icon_rolleyes: menos mal que es una tortuga y no un tigre de Bengala!!!!! :13mellado:

    Debe de ser el más raro del mundo......los Golden adoran a sus dueños....no pueden casi ni respirar cuándo están cerca pero la comida es más poderosa!!! :11risotada:
     
  15. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mi mascota me quiere tanto que.........

    Celebra mi llegada aunque sea de salir del baño... y eso que no tardo tanto :13mellado: . Y como tiene la hora de levantarse para irnos a trabajar, el fin de semana se asegura de subir a la cama y despertarnos, no sea que lleguemos tarde :desconsolado: