Mi "Melocotoncito"

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Coraline, 12/6/11.

  1. A ver si ahora con la flor se puede llegar a identificar :smile:
    (Click para ampliar)
    https://img542.***/img542/5978/imag0038l.jpghttps://img232.***/img232/8292/imag0044ia.jpg
    Los que vienen
    https://img850.***/img850/7062/imag0045k.jpg
     
  2. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    buenos dias coraline creo que es una rebutia sunrise a ver lo que te parece la mia

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    espero que sea igual .
     
  3. no me digaas que tengo a uno de mis deseados en mis manos!? :O! me estás diciendo eso!? AY QUE ME DA ALGO!! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
    GRACIAS!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    si ,yo creo que si le haces una foto a la sombra lo sabras mejor y meras el color mejor.
     
  5. ay ahora está cerrada! mañana le hago de nuevo la foto pero esta vez en sombra a ver si te parece igual :smile:
    GRACIAS :icon_biggrin:
     
  6. Me ha costado porque he tenido que esperar a otra flor...
    pero aquí está.. en sombra :smile:
    [​IMG][​IMG]

    Lo que está por venir...
    [​IMG]
     
  7. y pobrecita la niña... como a ella le cuesta tanto esperar :twisted: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto:
    Es hermosa tu rebu... me encanta la planta y las flores son lindísimas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades :52aleluya: :52aleluya:
    ejem :icon_rolleyes: ... pregunta curiosa: ya cuántos cactus tienes??? sin contar los semilleritos eh :sirena:
    :beso:
     
  8. yaa yo misma me he prometido no mirar a ningun cactus más en la vida jajaja

    OYE!! ese avatar.. es tuyo? ese bebito es tuyo!?!??!?!:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    preciosa tu sunrise!!!!!!!!!!!!!
     
  10. Cora no te voy a contestar :994nonono: ... porque me dejaste colgada con mi pregunta :995dejame:... dime cuántos cactus tienes y te digo si el avatar es mío :twisted: :55burla: :meparto:
     
  11. A ver a ver... contemos...
    11 por aquí..
    [​IMG]
    15 por la segunda balda..
    [​IMG]
    y 6 por la última...
    [​IMG]

    PD: aquí viene una cargadita de futuros hijuelos!!
    [​IMG]
    Le he llegado a contar 5! :icon_biggrin:

    11+15+6 = 32:13mellado: eso fuera... ahora veamos en el propagador electrico...

    De aquí no sé cuales son ya cactus cactus y cuales todavía bebés:13mellado: eso ya lo decides tu:icon_redface:
    [​IMG]

    El que intento rescatar ahora..
    [​IMG]

    Semilleros "viejos"
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Semilleros nuevos
    Sembrado el 20/05/11
    [​IMG]
    "El solitario" (de mi rebutia y otras semillas que me dio jose maria)
    [​IMG]

    Esquejillos
    [​IMG][​IMG]

    Bueno.. y ahoar?? :icon_redface: es tuyo ese precioso bebé??:beso: :beso: :beso:
     
  12. siiiii! :icon_biggrin::icon_biggrin:: gracias por confirmar ID CRIIS!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Qué florecita más linda, Coraline, te felicito!!
    :beso:
     
  14. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    coraline enorabuena por tu sunrise
     
  15. oh Cora! cuanta cantidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero ya ves... puras amenazas y aún sigues en tu casita... que no te han echado y tus papis ahora hasta tienen cactus propios :twisted: :meparto:

    y... sí... el del avatar es mío :smile: pero eso ya lo sabías :11risotada: :beso: