Hola, recordáis que hace unos meses os pedí ayuda para mi membrillo, que no sabia lo que tenia , pues hoy le doy las gracias a todos los que me ayudaron con sus consejo, el árbol se recupero y también los frutos, os pongo el antes y el des pues, hoy al fin recojo los membrillo que yo creí que nunca probatoria, un saludo para todos de carmen,,,
Re: Mi membrillo recuperado,, Hola Carmen: Te agradeceria me dijeras que producto te recomendaron para el membrillero pues yo tengo en estos momentos el mismo problema Jutri.
Re: Mi membrillo recuperado,, Hola,Jutri dices que tu membrillo tiene la misma enfermedad que tenia el mio, bueno pues veraz yo le puse este producto que me aconsejaron, Ziran 76% WG , otro que es Clortalonil ,otro que es Folpet triforina , esto se pone cada quince días al fruto también ,ya te explicaran como lo tienes que hacelo cuando lo compres no es caro y vale la pena , espero que tenga suerte,,,,Carmen
Re: Mi membrillo recuperado,, Muchas gracias Carmen, cuando puedas me dices tal y como tu lo hiciste pues la verdad es que da pena ver como se pone el arbol y los frutos. un saludo jutri