Mi mini colección de Hoyas

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por monicainfo, 9/8/14.

1. Moni, es verdad vi los privados mucho despues de publicar aqui, te agradezco mucho, sos una persona muy generosa y yo eso lo valoro mucho,.. ya que hoy en dia es muy raro encontrar personas que actuen desinteresadamente, fue una suerte encontrar este foro, y mucha mas suerte la mia porque seguramente cuando nos conozcamos en persona llegaremos a ser grandes amigas!!!

2. En verdad, Adriana, no hago más que devolver lo que hicieron conmigo.

La casi totalidad de mis cactus, epis y hoyas han sido obsequios de esquejes y plantas que he recibido de parte de foriamigos de Argentina, España y Francia.

Sería muy egoísta de mi parte no hacer lo mismo con las plantas que puedo ofrecer....

3. Carolina

Carolina

Pues vaya colección la tuya Mónica, se ven muy hermosas todas; yo tengo a parte de la Carnosa que creo que es la que inicia todo, Compacta, Krimson Queen y Krimson Princess.

Me encantaron tu Regaliz y la Graciles muy lindas y ya sabréis quieres deshacerse de ellas yo con gusto las recibo.

Y aparte hace poco comencé con loa Epis, por Dios como se juntan plantas en casa

4. Jajajaja.
    Somos todos locos por las plantas y nos enganchamos con cualquiera!!

Desgraciadamente tu país es muy estricto con respecto al cruce de frontera con plantas....

5. Carolina

Carolina