Mi mini colección!

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por sabina40, 3/7/10.

  1. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Os enseño lo que tengo hasta ahora, vendrán muchos mas.....

    252540

    252541

    Esto es lo que me han vendido:

    Echinopsis Bridgesii
    Echinopsis Obrepanda
    Lobivia Acanthoplegma
    Lobivia Aracnacantha
    Lovibia Pentlandii
    Lobivia Pusilla
     
  2. Re: Mi minicolección!

    hola paisano ,muy bonitos todos:ojoscorazon: y muy bien cuidados :5-okey: :beso: :beso:

    edito :ten cuidado con este foro porque engancha mucho y luego te pierdes comprando cactus ,te lo digo por experiencia:meparto:
     
  3. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Mi minicolección!

    Ya estoy perdíooooooo, ay mi madre ayer me acerque a una floristeria y vi uno que me gusto mucho mucho y mi cabeza da vuelta que el lunes voy a ir a por el...jajjajaj:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. Re: Mi minicolección!

    ufffffff!!!!!!,ahora mismito acabo de venir del vivero :11risotada: ,pero es que ayer fui tambien ,me pateo los de Badajoz ,los de Zafra ,los de Villafranca ,dime, ¿en Almendralejo tambien hay viveros interesantes?,bueno mejor no me lo digas que me pierdoooo:meparto:

    Saludos:beso:
     
  5. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Re: Mi minicolección!

    como muy bien has dicho, "Os enseño lo que tengo hasta ahora ... " porque seguirá aumentando más y más jeje.

    A mi me pasa lo mismo, paso por un sitio, miro y me voy, pero luego mi cabeza da vueltas y al final me toca volver a por algo ;)
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Mi minicolección!

    que lindos que son, y si que este vicio engancha!!!!!!!!!!!!!! pero que lindo es dejarse enganchar por un vicio tan sano, solo sufre un poco el bolsillo.
     
  7. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: Mi minicolección!

    Muy chulos, si señor... pero así se empieza, por una minicolección y al final, el gran derroche :11risotada:

    Disfrútalos muchos años y feliz contagio! :smile:
     
  8. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Mi minicolección!

    Anikora, en el centro de Almendralejo hay una floristeria, ayer asome la nariz y tenian el escaparate lleno de ellos, a cada cual mas bonito y supergrandotes llenos de capullos, mi cabeza da vueltas a por uno que vi que al final lo comprare, eso si son un poco caros, vi de varios precios hasta algunos de 30 euros!!!!!!!!!! esta mañana me han llegado unos cuantos comprados en la tienda de Ortega cactus y son altamente recomendables, vienen bien envueltitos y con un tamaño bueno, asi que esta mañana me he dedicado a plantarlos y ya visteis como lucen en mi balcon, tengo que pedir unos cuantos mas, y ES QUE NO ME CONFORMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Mi minicolección!


    GRACIAS DUNA:beso:
     
  10. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Mi minicolección!

    Que razon tienes Dani!!!!!!!!!!
     
  11. Re: Mi minicolección!

    Pues que no te pase como a mi Sabina, que me lo pienso y luego cuando voy al vivero ya lo han vendido :icon_evil: , asi que anda y cómpratelo pero YA, asi vas subiendo de nivel en el vicio cactusero: compras inmediatas, sin pensarlo .... :11risotada:
     
  12. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Mi minicolección!

    hola sabina, ¿ya te llegaron los de ortega?
    me gustaria verlos...por fi !!!!!!!!!
     
  13. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Mi minicolección!

    Si Duvalia, por ahi arriba puse las fotos, que buena compra, son superserios y tienen un tamaño muy bueno! gracias por la recomendacion, de momento solo compre 6, pero ya me lo estoy pensando en comprarme unos cuantos mas:11risotada: Madre mia, llevo 5 dias en el foro y ya tengo 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Mi minicolección!

    Veo que le poneis muchos piedrecillas, es conveniente?
     
  15. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi minicolección!

    Lo de las piedrecillas no es imprescindible pero ayuda a que el cuello del cactus (la parte mas sensible a pudriciones) este mas o menos alejado de la tierra húmeda. A mis cactus les entierro en la tierra propiamente dicha los tres cuartos inferiores de las raíces, y el cuarto superior y el cuello estan en gravilla pura super drenante para que no se acumule humedad en esa zona. Pero como ya te he dicho, no es imprescindible.