Mi mini-invernadero para los semilleros

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por ZEPHYRA, 15/12/09.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Después de mucho pensar y pensar, he arreglado una manera de proteger del frio los semilleros:eyey:
    Es un viejo aquario que continua servindo no para peces desa vez:11risotada:
    Creo que les va a gustar esa nueva casa, que es muy luminosa y calurosa:razz:

    [​IMG]

    Que me dicen?:icon_cool:
     
  2. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    jejee.muy buena idea! me gusta :eyey:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    está muy linda Zephy, que buena idea.:5-okey:
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Gracias a las dos:razz: :razz: :5-okey: estoy muy contente con eso, y hasta los puedo ver si sacarlos de dentro de lo aquario:eyey:
     
  5. Está muy bueno!!!!! el papel plateado se lo pusistes para que refleje más la luz?
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Alician, me perdona, no vi tu respuesta:(
    Si, el papel de aluminio es para dar más luz, cuando lo puse la intensidad de la luz se ha triplicado, es impresionante. Ahora me falta poner por abajo y en una otra lateral.
     
  7. esparta

    esparta

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Argentina
    [/COLOR:5-okey:
     
  8. Hola Zephyra!!! :52aleluya: muy buena tu idea, la voy a tener en cuenta para el invierno:5-okey:
     
  9. Hola Zephyra !!

    Yo tengo un "chiringuito" parecido al tuyo ja,ja...que chulo, lo tengo montado desde Octubre y va muy bien.

    Por cierto, te voy a copiar lo del papel de aluminio, me parece muy buena idea:5-okey:

    Saludos :happy:
     
  10. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    La verdad es q coincido con mis compañeros del foro en q es muy buena idea, creo q más de uno ya se habra apuntado la idea. :11risotada:
    Un saludo!!!
     
  11. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Que bueno que pueden aprovejar la idea:razz: además siempre podemos reutilizar cosas que tenemos y asi ahorrar algun dinero:smile:

    Vane, vas a ver que se torna mucho más luminoso, despues avisa como te quedó, ok?
     
  12. Zephy buena idea, ya se ven grandecitos, felicidades.

    No se te ocurra llenar la pecera de agua :11risotada: .

    Lo se, un chiste malo de los mios pero no me he podido contener :smile:
     
  13. Que bien se los ve. Seguro que estan en un hotel 7*******.
    Que los disfrutes. Felicidades. Juanc.:eyey: :eyey:
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Kochelillo, puedes estar tranquilo que no lo voy a llenar de agua, pero si de más semilleros:11risotada: por ahora peces solo en el plato;)

    Juanc, gracias, me parece que estan indo bien, tengo los semilleros ahi hace poco tiempo. Ahora quiero intentar sembrar a ver que tal nascen:eyey: