Mi mini invernadero para Nepenthes

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por Fernando M, 13/12/07.

1. Fernando M

Fernando M

Re: Mi miniinvernadero para nepenthes.

Mas fotos que esto a cambiado un poco esteticamente y unas preguntillas.

Primero las fotos:

https://img89.***/img89/7818/99531771tj6.jpg

Y ahora las preguntas, en un mes que lleva dentro no ha desarrollado ni un solo jarro, tiene una humedad de 85% y una tempreatura de 23-29 ºC que no es que este "entre" esas temperaturas, sino que por la noche esta a 23 y el resto del dia a 29 mas o menos, estoy pensando algo para bajar la temperatura.
    Meti tambien una capensis que no tiene muscilago y culpo al calor, porque por humedad no es, tambien meti un esqueje de dionea que parecia que estaba parada y esta creciendo a toda velocidad, en nada tendre alguna boquita.
    Bueno comentazme algo y echadme una manita.
    Un saludo

2. Robert felix

Robert felix Plantas por la eternidad

Creo que funcionará si destapas un poco tu terrario quitandole el plastico transparente, pero estas nepenthes nesesitan altas temperaturas para poder desarrollarse bien. Esperate un poco, a lo mejor todavía necesita aclimatarse, pero si vez que sigue igual entonces necesitarás más luz, suerte:smile: .

3. Fernando M

Fernando M

Estoy pensando en aislar de alguna manera las bombillas, para que no den tanto calor, a ver que se me ocurre, la nephentes creo que esta creciendo, pero muy poco a poco, soy muy impaciente, esque como habia leido que en terrario crecian tan bien...