Mi mini terraza de 10 m2

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por celna, 26/11/16.

1. celna

celna Guest

Hace mucho que no escribía en el foro, y ahora que he retomado mis pequeñas terrazas, tengo que decir que gracias a lo que aprendí del foro, la estructura base de las plantas de mi terraza han soportado el poco tiempo que las he dedicado. Ahora en otoño he querido retomar las plantas y he dado un poco de color con algún pensamiento y planta de temporada.
    os enseño como era al principio y como está ahora

Así estaba cuando la arreglé con los consejos del foro

en estos enlaces se puede ver todo el proceso:
    http://archivo.infojardin.com/tema/resumen-de-mini-terraza-10-m2-antes-y-despues.99060/

http://archivo.infojardin.com/tema/mini-terraza-10-m2-fotos-de-su-evolucion.67263/

y como está en este otoño de 2016
    no me deja subir las fotos actuales
    en cuanto pueda las subo

2. celna

celna Guest

3. celna

celna Guest

pensamiento

hortensia

akebia quinata

4. slai

slai

Me gusta mucho tu terraza, tiene mucho encanto:ojoscorazon:

5. Cedro del Libano

Cedro del Libano

Hola Celna, tienes una terraza con unas plantas muy bonitas, variadas y bien cuidadas. Has creado un espacio que da la sensación de ser mayor de lo que realmente dices, además de acogedor. Que bien se tienes que estar ahí.

Saludos para todos.

6. celna

celna Guest

gracias cala y cedro del libano
    es muy agradable estar en la terraza

7. SPB

SPB

Cuanto tiempo celna. Bienvenida de nuevo. El que tiene pasión por las plantas, tarde o temprano vuelve a ellas. Un beso.

8. Isacarba

Isacarba

Una terraza preciosa me acuerdo de cuando la estabas haciendo, yo aun no estaba registrada pero seguía cada paso que hacías en ella. Sigue siendo una terraza muy guapa Celna

SPB un saludo guapa :beso:

9. Jotak89

Jotak89

Una pequeña terraza pero con mucho encanto, me gusta el volumen que le has dado, parece mayor.:smile::64palmadas:

10. diminina

diminina aprendiendo

Hola Celna, cuanto me alegro de volver a ver tu terraza, todavia recuerdo como la segui en su momento y verla ahora es un gusto, por que demuestra que una teraza pensada aguanta lo que le echen, como nosotras, y luego ya es mas plan de un poco de color, sesión de peluqieria...... vamos tuneos varios.

Espero que ahora puedas dedicarle un poco mas de tiempo, realmente es un disfrute y una buena terapia cuando se puede.

11. Masu

Masu Jardineando

Hola, me da mucho gusto volver a ver tu terraza y saber de ella, yo era de las que la seguían antes, como es normal en otoño no se luce tanto pero aún así sigue siendo muy acogedora.
    Un saludo guapa!

12. Hibisca

Hibisca

me encanta, lo has llenado de vida, es un pequeño oasis, colorido, precioso...

13. celna

celna Guest

muchas gracias a tod@s, a ver si me conecto algo más por aquí y sigo vuestros hilos :beso:

14. MiguelitoMBF

MiguelitoMBF

menuda selva!!! ha quedado genial!!!

15. Oliva

Oliva Guest

¡Uau! Impresiona el "antes y después". ¡Felicidades!

Oli