Mi mini-terraza desde 0: ideas bienvenidas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por _RaKeL_, 7/7/11.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

Qué bonitas tienes las rosas! el color que tienen me encantan. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Qué guapo los sempers! haber si se acostumbran poco a poco! :ojoscorazon:

2. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Gracias Javi, a mi también me flipa el color!! hoy están espectaculares... y el olor... este rosal es super agradecido.. :smile:

3. cecidebruno

cecidebruno

ayss que foto del rosal!!!!!!!! que maravilla!!! Viste como va la clematis. Una vez que arranca, no la para nadie!

4. Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

Rakel ayyyyyy qué luz tienes, no me extraña que las rosas se retuerzan de alegría, qué colores.... precioso:52aleluya:

5. diminina

diminina aprendiendo

Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Precioso el rosal.

6. _RaKeL_

Carper es que hacía un día espectacular!! pero aún así mira como son las rosas que se guían solitas al sol... lo quieren todo para ellas! jjejeje

Ceci sii, las clematis van que se las pelan, de hecho la comtesse ya tiene un minicapullito.. yo no pensaba ver flores aún!! (y a ver si aguanta)...

Dimi, muchas gracias!!! :smile:

:beso:

7. _RaKeL_

En canarias tenemos encima una ola de calor, el sol ha salido pero "con una capa de polvo" que está empezando a llegar... ¡que poca gracia me hace! Las fotos salen raras.. pero no he podido evitar sacarle a mi rinconcito favorito :smile:

20130703_1.JPG

Un capullito..

20130703_2.JPG

El color está desteñido ya, hace bastante sol y se nota! Pero la rosa es muy bonita! :ojoscorazon:

20130703_4.JPG

Las lobelias que he plantado para acompañarle.. tienen un color muy bonito, no se ve tanto en la foto, es un violeta suave :happy:

20130703_5.JPG

Esta macetita la planté ayer, es una euphorbia balsamifera junto con otras sucus, a mi novio le gusto bastante como quedó, yo creo que cuando crezcan se verá muy bonito :eyey:

20130703_7.JPG

Así lleva las hojitas mi cyca.. las petunias ya están perdiendo esplendor (y mis perros la han tomado con ella también :icon_evil: ) pero aún quedan bonitas

20130703_8.JPG

Estamos pensando en ampliar la terraza, así que vendrán cambios este verano si todo va bien jejeje.. no me queda nada :sirena:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Rakel, me encantan las fotos de esas rosas al detallee :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Qué bonita combinación de sucus, seguro que quedará de lujo en cuanto crezcan :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Afer

Afer

que original la ultima foto de la palmerita con las flores entremezcladas, queda muy bien.... y la anterior parece minimalista.... haces unas combinaciones preciosas :ojoscorazon:

Ampliar terraza? que bien suena eso. bueno ya nos contaras.

10. _RaKeL_

Gracias Javi!!! las sucus a ver si agradecen el cambio, estaban un poco restringidas ya en sus macetitas... espero que se den bien! :eyey:

Afer la verdad es que las petunias se han enredado solas!! han estado preciosas, la cyca te podría ir genial a ti también, lo aguanta todo! :smile:

Y siiiii, ampliaaaaaar, menuda locura! jajaja... tendré más sitio donde meter plantas, no se yo si me saldrá a cuenta :meparto:

:beso:

11. Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

Rakel qué bonitas fotos, no paro de repetirme pero me encanta esa luz:ojoscorazon: , madre mía ampliación de terraza!!!!!! quién pillara ese lugar, me encantaría :52aleluya:

12. macondo

macondo

Que bonito rosal Rakel. esverdad que las rosas con mucho solazo se decoloran. Si es refloreciebte en otoño te dará más flores.

Ese rincón está precioso tu hazle todas las fotos que te apetezcan. Nos encanta ver fotos.

Esa lobelia violeta es una cucada. Las lobelias me gustan casi tanto como las bacopas jejeje. :beso:

13. cecidebruno

cecidebruno

ohhh las lobeliasss que chulasss!!! me ha gustado mucho ese color. la composision esta preciosa!!

14. DANHAI

DANHAI

Rakel,pero que bonito es el color de esas rosas !!! y esas lobelias bonitas que finas ellas con ese color !!! y no veas el espectaculo de tu cica,es estupenda y ya nos puedes estar explicando eso de ampliar la terraza ...que suerte !!! explica explica,un besote gordooo !!!

15. DANHAI

DANHAI

Rakell !! la explicación por dios !!!