Mi mini-terraza desde 0: ideas bienvenidas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por _RaKeL_, 7/7/11.

1. galathea

galathea

Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

Ay ampliacion que ilusion :52aleluya: :52aleluya: que lobelias mas chulas, es una planta que no conocia y poco a poco me va enamorando

2. cecidebruno

cecidebruno

esa cycaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3. Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

que chulísima la cyca combinada con las petunias:ojoscorazon: :ojoscorazon:

aiiiiiii me has dado una idea para mis subropicales, el próximo año voy a plantar alguna clematis para que trepe por ellas:smile:

ole ole tus rosales:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

caramba con las olas de calor, en ese sentido no me puedo quejar este año, ahora mismo está cayendo un buen chaparron, tormenta con fuerte aparato eléctrico y temperatura fresquita de 21:smile:

ciaoooooooooooo

4. Guirufilla

Guirufilla

Que chulo el rosal!!! Sisi que te gustan!!!!!
    Y las lobelias:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Un saludo guapa!

5. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Danhai! jajaja como eres, siempre me sacas una sonrisa :smile: La explicación: que el ático donde vivo es de la familia de mi novio (el edificio completo) entonces ha decidido ampliar la terraza y hacer dos cuartos más... Ya surgió un primer problema, no encontramos el piso!! estamos en la búsqueda..

Esa es la historia! jejeje

Galathea las lobelias aguantan mucho! y son muuuuuy bonitas y agradecidas, yo tengo dos, la "azul" que es más común y esta :smile: te la recomiendo!

Ceci :mrgreen: pensaba quitarlas pero han remontado de nuevo y ahora están de nuevo que da gusto verlas, además... tienen un perfumeeeee! :ojoscorazon: llevaba días buscando que planta era la que tenía ese aroma tan ricooo.. y eran ellas! no sabía que las petunias tenían perfume y además tan potente (es que embriaga toda la zona)

Loquillo, para mi es un honor servirte de inspiración para algo :52aleluya: No me puedo imaginar una tormenta ahora mismo, mi casa es un horrrrrrnoooooo!!! acabo de regar la terraza porque es imposbible, ya a las 8 de la mañana hacía un calor tremendo! suerte la tuya! jeje

Guirufilla jejeje gracias guapa, la verdad es que son mis mimadas las rosas... lástima que duraron tan poco!

:beso:

6. diminina

diminina aprendiendo

Preciosas esas crasas Rakel, veras en cuanto se pongan comodas quedará una maceta preciosas.

En un paquete mis de semillas de lobelias del Lidl a mi tambien me salieron alguna claritas, pero mezcladas con las azules, no sabia que habia de ese color, pensé que me habían desteñido¡¡¡¡¡ las tienes preciosas.

La petunia si la pinzas se hará mas tupida y seguirá floreciendo.

7. _RaKeL_

Dimi, las pinzaré cuando pierdan más flores.. a ver si duran más, están tan bonitas :happy:

Jajaja desteñido! sería normal pensarlo porque son muy claritas jejeje.. :smile:

Traigo unas fotos! ya hemos tirado el muro ^_^ y así ha quedado

20130713_1.JPG

20130713_23.JPG

Ha quedado enorme!! y entra mucha claridad!! :ojoscorazon:

Y ahora algunas flores..

Impatiens volviendo a florecer, tiene muchos capullitos... se ve rojo pero es como anaranjado

20130713_2.JPG

Las lobelias azules, están junto a los impatiens y el croto, hacen una combinación preciosa..

20130713_3.JPG

Los pensamientos se ve muy lindos, estan llenitos de flores..

20130713_4.JPG

Petunias fuchsias, no se porque se marcan con el agua.. estás no tienen perfume.. :(

20130713_5.JPG

Este pequeño me regalará una flor!! está medio "abandonado" y aún es agradecido..

20130713_6.JPG

Planté (bastante tarde) dos bulbos de lilium que compré y han ido muy bien, están creciendo super rápido!

20130713_7.JPG

Las roebelenii están sacando flores, se ven muy monos los ramilletes amarillos

20130713_10.JPG

Una flor de otro de mis cactus!!! es grande en comparación al tamaño de él...

20130713_19.JPG

Las jardineras de sucus y cactus.. me gusta mucho como se ve, parece un bosquecito! :eyey:

20130713_22.JPG

Y por último, el capullito solitario de la clematis comtesse :52aleluya:

20130713_26.JPG

:beso:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Rakel, qué bien!!!!!!!!!!! más espacio para poner a plantuquiss :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ve haciéndonos fotos de la continuación de ese trabajo :beso:

Qué guapa la jardinera de sucus y la flor del cactus! maravillosa! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me encanta la flor de palmera :52aleluya:

9. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Oleeee!!!! Me he enamorado de esa cyca y las petunias, y esa clematide.... va viento en popa!!!

10. sawesa

sawesa

u-a-uh!! a mi también me encanta esa jardinera crasera, qué caña!!

Oye oye cómo va eso, falta espacio y tiras el muro y te amplías la terraza!!!? tú sí que sabes!!! :meparto:

11. cecidebruno

cecidebruno

wowow mas espacio, mas plantas jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

los pensamientos que delicados, me encantaaaaan

flores sanisimas. buenisimo el cambio Rakel!

12. _RaKeL_

Gracias chicos!!!! jejejeje, así como lo ven.. queremos más?, pues toma más! :meparto:

Vamos a ver como va el cambio!!! ahora falta poner el suelo y la puerta, que la está haciendo ya el cerrajero.. y por supuesto el veeeeeerde, como siempre va a ser poco a poco jejje, pero yo contenta!

Acaba de abrir la flor de mi clematis, voy a sacarle una foto corriendo :contentita:

13. Guirufilla

Guirufilla

Asi que de obras en casa?:5-okey:
    Que suertudas las que teneis terrazas grandes!
    Seguro que te queda genial,y tus floraciones...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Saludos!!

14. DANHAI

DANHAI

Andaaaa !!! unos dias sin pasarme por aqui y ya no conozco esta terraza,magia !!! pero ...te agenciastes un trozo más de terraza,pero que suerte !!! hay que ir llenandola de plantitas,que hay te caben unas cuantas más madremia que lujo !!! informanos más Raquellllllllllll ,explicanos tu nueva terraza paso a paso ehh???:beso:

15. diminina

diminina aprendiendo

Pero que bien va a quedar ese espacio nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que ganas y cuanta ilusión para ir montandolo y llenandolo de cosas.