Mi mini-terraza desde 0: ideas bienvenidas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por _RaKeL_, 7/7/11.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

pacienciaaa! ya nos mostraras cuando termines- Seguro nos sorprendes como siempre. besitosss

2. DANHAI

DANHAI

ánimos Rakel !!! todo pasa !!! y despues quedara de lujo.

3. Guirufilla

Guirufilla

Como van esas obras Rakel? Seguro que esta quedando todo genial!!
    Besos guapa:beso:

4. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Ohh gracias por pasarse chicas...

Las obras siguen sin terminar, hemos tenido un problema con el albañil y en fin.. mi novio no tiene tiempo tampoco, nos falta poner los vierteaguas en el muro y pintar las paredes, además de algunas cosas más..., el piso ya esta puesto gracias a dios!

Estoy bastante desanimada, tengo plantas regadas por todos lados y todo está desordenado... encima, por más que limpie parece que todo está sucio y ahggg... me pongo enferma! Además, hay plantas que no están funcionando bien.. buff.. que pena doy! jeje

Bueno, después del desahogo voy a seguir jeje.. a ver si subo unas fotos, aunque no me den ganas!

:beso:

5. Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

Rakel tranquila, que con las manos que tienes te haces con ello ..... y nos pones fotossssss :eyey:

6. DANHAI

DANHAI

Rakel corcholis ya valeee !!! todo tiene arreglo,es más piensa que ahora estas liada con el espacio,lo cual es fundamental y ademas para ganar en ello,eso es estupendooo,no todo el mundo puede ampliar su terraza o balcón..eres muy afortunada,que las cosas van lenta pues no queda otra cosa que gastar un poco de más paciencia,pero mira al futuro,terraza mas grande,recien pintadita...y ya colocaras tus plantitas las que estan bien,las nuevas que seguro que van llegando...anda animateee que no es todo tan oscuroo, seguroo !!! un besote grande guapa !!!

7. cecidebruno

cecidebruno

como estas Rakel?

8. diminina

diminina aprendiendo

Cumu va esa obra??????????????

No desesperes ya veras las plantitas lo llevan mejor que nosotros todo eso del polvo y el descoloque en cuanto acabes y las pongas en su sitio verás que agradecidas son y como lo vas a tener todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. _RaKeL_

hola!!! gracias a las 4 :beso:

Es verdad Danhai, pero hay días en que todo es un caos.. afortunadamente, yo soy más positiva que otra cosa! jaja

Ya está "terminado" todo, faltan algunos retoques en la pintura y poco más.. ha quedado bien, ahora lo que queda es cambiar plantas, trasplantes y todo el tema.. porque algunas están feitas!!

Pero estoy contenta :52aleluya:

pronto les muestro, estoy trabajando a jornada completa así que me queda poco tiempo libre! pero me paso a ver las terrazas en el ratito que tengo :smile:

10. Afer

Afer

Raquel esperamos esas fotitos del cambio :eyey:

11. crisabel

crisabel Isabel

A ver esas fotossssss! Que nos tienes en ascuas:5-okey:

12. _RaKeL_

Buenoo.. no son fotos generales, son fotos que ido sacando a flores y demás.. algunas nocturnas, pero bueno pongo algo que tengo esto muy abandonado! jeje

Algunas orquídeas han estado en flor.. este dendrobium ha tenido varias varas, muy bonitas :ojoscorazon:

IMG_6226.JPG

Saqué esta foto a la flor de un aloe que tengo (creo que es aloe aristata), me encanto la textura que se le ve a las flores :52aleluya:

IMG_6240.JPG

Este cactus no para de dar flores, pero no se si es así? como que no se abre del todo.. aparte las flores se cierran por la noche y abren por el día (pero yo creo que no lo hace lo suficiente..) (Y si alguien sabe identificarlo, genial jeje)

IMG_6244.JPG

Así va mi buda, los "bracitos" crecen lentamente.. pero esta muy lindo

IMG_6248.JPG

Estos tres pequeñines son nuevos en casa (ohh sí, estoy volviendome adicta a los cactus!) ¿alguien sabe algo de sus nombres?

IMG_6256.JPG

LLevan ya un par de semanas en casa y miren lo que me regalo el "rizadito" como le digo yo jeje, es una monadaaaa :ojoscorazon:

IMG_6302.JPG

Y mis cymbidiums de la azotea están la mayoría trasplantadas, pero esta ya me ha regalado la primera flor del año :52aleluya:

IMG_6297.JPG

Eso es todo... por aquí esta lloviendo! por finnnnnnnn...

13. Afer

Afer

Rakel, este aperitivo me gusta mucho. qué orquideas más bonitas!!! y las compritas tambien, el primer cactus parece subdenuata, el segundo es una suculenta y el tercero no sé. El rizadito es precioso, la primera vez que lo veo.

Cuando puedas más......que somos muy ansiosas :smile:

Aquí hemos tenido un dia de calor increible, seguro hemos pasado los 30 grados.

14. cecidebruno

cecidebruno

Rakel que bueno saber de ti!!! que preciosas las orquideas. casi me traigo una del ikea pero me siguen dando miedo. las veo tan fragiles

preciosas las sucus tambien. como va la terraza?

15. _RaKeL_

Afer muchas gracias!!! Las orquídeas son mi pasión (o eran, ahora creo que le doy a todo jaja), el cactus si que parece un sudenuata ¡que bien! lo he buscado y menudas flores.. ya estoy deseando verlas!!

Ceci gracias ^_^ anímate con las orquídeas, no son tan delicadas todo lo contrario, las mías han pasado de todo.. con un mínimo viven, escoge de las más duras para empezar, una phalaenopsis o un cymbidium y verás que bien, además a ti se te da todo!!

La terraza va bien, el rosal parece que quiere tocar el cielo! ejje, pero necesito un par de días en casa para poner todo en orden y pensar en que ir poniendo de nuevo y todo... esta todo feucho.

Por cierto, tengo esquejes de quisqualis indica, los planté hace unos días.. estoy como loca con ellos, a ver si me pega alguno! no tendré yo esa suerte... me gusta mucho y el perfume que tiene es.. :ojoscorazon: