Mi mini-terraza desde 0: ideas bienvenidas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por _RaKeL_, 7/7/11.

  1. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    como has echo para combinar todas las macetas en gris de distintos tamaños????era un lote :sorprendido: :sorprendido:
    me encanta como quieda:ojoscorazon:
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Raquel pues nu... no era un lote! jeje he ido comprando poco a poco todas grises... lo del tamaño pues lo he hecho yo según "mi criterio" jejeje. Lo que si vendían como algo especial son el estanque y el maceton de la raphis, que son de fibra.. las vendían en una tienda de decoración. Otras son del lidl.. ya ves, variadito! jeje
     
  3. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Wuoooooooooouuuuuuuuuuuu,tienes unas plantas y flores fuera de lo normal,de lo mas originales,con la trade que se fue al bolso jajajajaj,y la otra madre que bonita tiene que ser.
    En fin que me gusta todo.
     
  4. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Pero porque dices que tu terraza no es tan bonita como otras? todas las terrazas y en especial si están un poquito avanzadas tienen su encanto y la tuya TAMBIEN
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!


    :mrgreen: :mrgreen: ay la trade, si me hubieras visto mirando a un lado y a otro, como si me llevará un conjunto de sofá de jardín, igualita.. :meparto: :meparto: :beso:

    Ohh :icon_redface: :icon_redface: Gracias guapa!!! Yo es que veo todo tan avanzado en las otras, y mis trepadoras por ejemplo ni fu, ni fa... Pero tienes razón, todas tienen su encanto.. nada más por el cariño y las ganas que les ponemos :happy: :beso:
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!




    Rakel, se parece a la zebrina pendula
    Me refiero a esta
    IMG_7597.JPG

     
  7. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Que envidia me dais con tantas flores diferentes, haber si con el tiempo yo puedo tener algo que se le parezca un poco.
     
  8. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Espectacular Rakel!!!! Sigue enseñandonos cosicas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Rakel que estas perdida ,
     
  10. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Ay Rakel qué precioso lo tienes todo!! parecen rincones de revista!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Rakel que precioso esta todoooooooooo
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Rakel esta terraza cada dia mas bonita,con esa colección de joyitas que tienes,y ya tienes bacopas !!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: aunque creo que para el carnet que repartia Macondo llegas tarde jajajaj,el caso es que ya las tienes ya veras no paran de florecer,mejor en sombrita sol de mañana,otra cosilla he observado que se encuentran muy comodas en tierra acida,ya veras son unas campeonas,y ese rosal de que color es ???
    :beso:
     
  13. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Rosa gracias! Yo tb pienso que debe ser esa.. O subespecie, porque igual no es! Por cierto, ha crecido mucho :smile:

    Estoy por aquí flordecera jaja lo q pasa q mi terraza la tengo algo olvidada, más bien el post, por que ella me da bastante trabajo!!

    Guiruu, te voy a enseñar algo que estoy segura que te gustaraa!! Jajaja que será será jajaja

    Juanriu muchas gracias, todo poco a poco se consigue!! Ya verás... No te creas que yo tengo tanta cosa.. Llevo ya dos años con la terraza.. Es la parte de la casa q no se termina nunca, encima compro y compro plantas pero no terminó de "paisajear" como me gustaría jajaja

    Karkade, graciass.. Nada q ver con tu selvita!!! Ya me gustaría a mi!!

    Ceci gracias lindaaa!!! Un besoo

    Danahi.. Siii vistes, y me acuerdo de vosotras cada vez q las miro!! Me encanta eso, tener plantas "asociadas" a mis colegas foreros... Por que las miras con otros ojos jejej. Ahora laS tengo en sombra, algo de sol por la tarde, por ahora creo q es pronto para ver q tal.. Sino las mudó a más luz!!

    Hoy en la tarde intentaré poner fotos de como va, el cambio (que pensé q lo había puesto), las plantitas nuevas.. Y alguna cosita más, ayer fue mi cumple y algún regalo tuve jajaja
     
  14. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Se me fue.. Estoy con el móvil! El Rosal es un color rosa asalmonado, según el vendedor... Esta tarde pongo foto deL capullito, que va engordando y estoy como loca por verlo!!
     
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Bueno aquí estoy de nuevo, me he quedado sola en casa así que aprovecho para poner fotos... aviso que vienen unas cuantas!

    Primero pongo los regalitos que me cayeron del cumple para mi terracita! Como me conocen! jajaja

    Una jaula preciosa!!! :ojoscorazon: todavía no se que pondré dentro, pro supuesto alguna composición o plantita.. ya veremos

    IMG_7752.JPG

    Un farolito con vela DIVINA! Quiero comprar otro..

    IMG_7753.JPG

    Y por la noche... :ojoscorazon:

    IMG_7893.JPG

    Mi novio me regalo.. tachan, está preciosidad.. una Hoya Krimson princess... no es muy variegada pero para mi es linda, linda!

    IMG_7759.JPG

    Estas me las regalé yo! jajaja

    Hoya memoria

    IMG_7762.JPG

    Hoya Carnosa

    IMG_7764.JPG

    Y aquí entran las expertas en hoyas!!! que es lo que tiene mi carnosa, yo creo que es un pedunculo! Guirufilla, tu que sabes tanto y has sido la culpable de que me haya comprado de nuevo estas hoyas tan preciosas jajjaa ¿seráaa?

    IMG_7768.JPG

    IMG_7767.JPG

    Mi poinsettia, pensaba que estaba muerta.. casi la tiro pero mirad que cosa tan bonita, con esos colores.. la voy a trasplantar a ver que pasa!

    IMG_7773.JPG

    Flordecera me envió unos esquejes geniales!! GRACIAS! ya están plantaditos.. aquí el graptopetalum :ojoscorazon:

    IMG_7778.JPG

    Uno de los sempervivum.. pensé que los perdía pero se han puesto chulos

    IMG_7779.JPG

    Como han crecido mis liliums.. además he plantado esquejes de todo, rosal, hibiscus, coleos..

    IMG_7781.JPG

    Uno de mis regalos de cumpleaños del año pasado!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: 8 flores y espectaculares, más grandes que mi mano! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    IMG_7797.JPG

    En mi mesa.. cada vez hay más jeje

    IMG_7814.JPG

    IMG_7804.JPG

    Está preciosidad es una Clematis Cartmanii Joe, visite a Passi a su casa por las hoyas y la vi... OMG, me enamore! y me la llevé :ojoscorazon: es perenne.. y divina!

    IMG_7826.JPG

    IMG_7828.JPG

    Una lechera antigua y un caldero de mi abuela con esquejes del sedum de flordecera :happy:

    IMG_7850.JPG

    JFaR6erZzdLUFux-B-vnNUM4e3vr3DwbEbRec62xqPM=w800-h533-no.jpg

    Mi hortensia decidió regalarme flores :ojoscorazon: ... estoy deseando disfrutarlas!

    IMG_7837.JPG

    La begonia, me recuerda a mi bisabuela..

    IMG_7879.JPG

    Y así es como va quedando esta esquina, queda mucho por poner.. hacer.. Estoy deseando que cuelguen la trade y las petunias... quitar el estanque que está horrible, plantar... pero ahí vamos! (hay que ver que desmejorado se ve en un día sin sol!)

    IMG_7793.JPG

    IMG_7862.JPG

    En esta último se ve desde la entrada... he quitado el jazmín de madagascar y lo he puesto en la puerta, está pelado, pero no iba bien en su sitio, no daba flor y amarilleaba, le faltaba sol.. vamos a ver si va bien ahora!

    Y eso es todo por hoy, hay más cosas pero creo que me he pasado... jajaja..

    :beso: :beso: :beso: