Mi mini-terraza desde 0: ideas bienvenidas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por _RaKeL_, 7/7/11.

  1. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Buaaaaaa Rakel!!! Tienes la terraza preciosiiiisima!! Y que te voy a decir yo de las hoyas...:ojoscorazon: :ojoscorazon: que pasadaaaa!!!!:52aleluya: Que suerte tienes de poder encontrarlas ahi en Tenerife. Son enormes! :52aleluya:
    Y siiiiiiiiiii tu carnosa tiene un pedúnculo floral!!!:ojoscorazon: :52aleluya:
    No la muevas mucho mientras tenga los pedunculos formandose o podría perderlos.
    En na nos estarás enseñando sus hermosas flores.
    Enhorabuena por lo bonito que lo tienes todo!
    :beso: :beso:
     
  2. Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Aunque sea con un día de retraso ¡¡¡FELICIDADES!!!:beso: Y vaya regalos más bonitos que te han hecho y que te has hecho tu a ti misma :11risotada: Esa esquina se ve preciosa :ojoscorazon: por cierto, el graptopetalum ... ¿no será el graptopetalum bellum, ese que hace meses queríamos todos los del foro? y que casi nadie encontró (mismamente yo)...
    Las hoyas y la clematis :ojoscorazon:
     
  3. Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    FELICIDADES!!! tus regalos geniales , unos días sin pasar por aquí y cuántas novedades.... me encanta que pongas tantas fotos

    Esa esquina parece de una revista de decoración y la clematide es preciosa
     
  4. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Felicidades preciosa, aunque un poquito retrasada,ayer prácticamente no me pase por aquí , por la mañana me fui de viveros, aunque lo deja a medias, me hicieron una llamada urgente del hospital. Tus hoyas preciosas veras que floraciones tan bonitas te da, y mas con tu clima , la clemathies preciosa, no conocía esa variedad, aver si se animas mis pequeñas y me muestran como son.
    Rufi lp si no me equivoco es graptopetalum paraguayense, por lo menos así me lo identificaron
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Guiru!! jejeje sabía que te iban a buscar, la verdad es que lo de las hoyas en los viveros ha sido este año una pasada! están por todos lados.. qué alegría lo de mi carnosa :eyey: a ver si no pasa nada y las enseñooo!!

    Rufi gracias mi niña!!! ya te ha dicho Flordecera que es un paraguayense! es muy bonito, aunque es verdad que el bellum está divino... a ver si lo encontramos algún día jaja.

    Sorel muuuuuchas gracias ^___^ yo creo que me paso jaja pero si gustan, ya pondré algunas más.. que la primavera se está portando!!

    Flordecera, graciass linda! espero que esa llamada no fuera por nada demasiado importante y que esté todo bien!! Yo estoy igual con mis otras clemas... que no tiran, tengo unas ganitas de verlas crecer.. que paciencia hay que tener jeje.

    :beso:
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Hola!

    Solo quiero dejar una foto de la primera rosa de la temporada, Lady Penelope por fin ha abierto su capullito.. su primero en casa y después de pocos meses de plantado, así que estoy contenta :smile:

    El color yo pensé que iba a ser más tirando a rosa, es un coral... no es nada de lo que buscaba yo para la terraza, pero es muy bonito y da mucha vida

    ladypeneloperose.jpg

    Las manos las tengo llenitas de tierra :icon_redface:
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Que bonito Raquel!!! El color es precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon: y de olor que tal va?
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Afer pues no te puedo decir porque tengo una congestión nasal tremenda jajaja.. estoy malita! Según HMF tiene un olor suave...
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    HMF??????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  10. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Pues yo veo preciosa a Lady Penelope, ,parece un poco chata verdad, no es una rosa convencional?
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    HMF = Help me find.. http://www.helpmefind.com/

    Es una web que me tiene enganchada, exclusiva de rosales, peonias y clematis... está genial!! :5-okey:

    Flordecera pues es un trepador "miniatura" por lo que la rosa no es extremadamente grande.. y si que es un poco chatita, tipo pompom.. :happy:
     
  12. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Rakel me tienes babeando!!!!!!!!!!!!!!!!!! que detalles mas bonitossssss, que cucaaaaaaaaaaaaaaa.

    Me encanto esa vela. De noche se ve maravilloSA.

    todo, todo esta quedando precioso
     
  13. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Ay Rakel, que hacía mucho que no te visitaba.

    Está preciosa la terraza con muchos detallitos que la hacen encantadora¡¡¡que bonita la lechera y el farolillo !!!

    La Cartmanii Joe es :ojoscorazon: no la conocía. Afortunadamente los viveristas se van dando cuenta de las posibilidades de las clematides.Si supieran lo que nos gustan...

    La jaula una preciosidad. Ya nos enseñarás tu composición.

    Y que te voy a decir de las bacopas. Si hay que hacerte carnet, se te hace :meparto: y haz caso a Danhai que las tiene preciosas.

    La rosa me encanta y es que son bonitas todas
    Un placer visitarte :beso: :beso:
     
  14. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Ahh ok ok!!:5-okey: ;)
     
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Ceci graaaaacias, todavía me queda enseñar algún detallito más.. que me han caído más regalines! jaja

    Macondo graciasss!! la verdad es que tienes razón con las clematisss.. y al menos por aquí parece que se anima, ya me traje 3 más del vivero, recién llegadas de Holanda y fatal, pero yo me lleve los 4 palos jajaja

    El carnet no se yoo... porque no terminan de tirarrr, creo que necesitan algo más de luz, tengo una penita.. quiero que se me pongan lindass jum

    Afer, ya te puedo dar un veredicto... lady penelope huele y muy bien, es suave.. tienes que acercarte a ella pero es muy delicado el olor.. a rosa de siempre con algo de.. ¿cítrico? Cuando le da el sol de la mañana huele mucho más!!

    :beso: