Mi mini-terraza desde 0: ideas bienvenidas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por _RaKeL_, 7/7/11.

  1. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Raquel guapisima que flor es esta

    [​IMG]
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Flordecera es una anémona! :5-okey:
     
  3. Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Unos días sin pasar por aquí y cuantas flores nuevas!!! y las rosas... perfectas, lastima que no podamos olerlas.
    Que haces con el clavel de aire??? mejor no puede estar, los mios nunca tuvieron flores, pero no pierdo la esperanza.
    Nunca eres pesada, me encanta tu terraza y cuantas más fotos mejor.
     
  4. Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Rakel madre mía todo lo que ha cambiado tu terraza!!!! llevo tiempo sin visitarte y está llena de preciosidades :ojoscorazon: , qué suerte tener tanto espacio :52aleluya:.

    Me gustan todas las plantas que tienes, pero las rosas me vuelven loca y las tuyas son preciosas, el trepador está muy bonito y la que tienes de avatar es un escándalo :envidia2:

    Qué suerte tener sitio para las hoyas, yo solo tengo la bella y está salvaje y ocupa mucho, pero me encanta y está echando flores :ojoscorazon:

    Yo tengo varias jaulas también para plantas y en una estoy preparando todo para hacer algo parecido a esto:
    [​IMG]

    Una preguntita, cómo tienes tus tillandsias? están preciosas y tengo varias desperdigadas y quería ponerlas juntas para que luzcan más. Las tuyas me gustan como las tienes:

    Me pasaré más amenudo para disfrutar de tu preciosa terraza :happy:
     
  5. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    ohh que pasada esa jaulaaa
     
  6. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Que preciosidad de petunias y la tillandsia no sabia que tenia esas flores tan chulas. Pero queremos mas fotos mas fotos aqui de pesados nada, las fotos hasta que nos salgan por las orejas :meparto: :11risotada:
     
  7. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Henar las clemas yo tengo dos en las jardineras mezcladas con las otras plantas y no hay ningun problema, es mas, han tenido mas flores y tienen que la otra que esta sola
     
  8. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Qué idea tan original esa de la jaula con plantas, cómo aprende uno... copio la idea, si me encuentro una jaula vieja, ya sé cómo darle una segunda vida
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Juanriu graciasss! la petunia a mi me tiene prendaíta! jeje


    Sorel gracias! deberían inventar algo para oler online jeje.. Pues la verdad es que no hago nada especial con el clavel, aquí se suelen dar muy bien.. yo no tengo mérito ninguno. A los tuyos ¿les da el sol? ¿y como vas de humedad?

    Tengo tillandsias bergeri y no se me dan.. tuve que tirar muchísimas rosetas secas.. ya ves que caprichosas son las niñas! jeje

    :ojoscorazon: que bella esa jaula carper!! yo he visto también preciosidades por la red, pero todavía no me he puesto.. ahora mismo le puse una plantita dentro, pero tengo que prepararla.. lo que no me gustaría es que se me oxidara o así.. Cuándo la tengas hecha ponla! para sacar ideas :happy:

    La tillandsia es solo una con sus hijos.. pero puedes unir las tuyas, cogerlas con un alambre (yo la tengo así) y formar la bola, que lo hacen de forma natural...

    ¿Y que orquídea es la que tienes en la foto? parece un cym.. pero esas varas florares me descuadran!! está muy chula!

    Gracias por pasarte y por tus piropos a la terraza :smile: :beso:

    Gala ajaja.. fotos, fotos.. si por mi fuera llenaba todo, porque para mi son mis mejores modelos :razz: ¿tienes tillandsia?

    Si alguien quiere un trocito de tillandsia que me lo diga, tengo varias en casa de mi abuela.. no para todo el foro :icon_redface: pero algo se puede apañar! ajaja

    Ceci y cubi, a copiar ideas que este foro es un sabiduría completa! jaja :beso:
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Rakel, unas fotos preciosas, me encantó la foto del agapanthus, parece que toque el cielo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Eso lila es dhalia? me encanta y esa camelia rosita también :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Javi! Es verdad lo del agapanthus.. Y es que la vara crece una barbaridad!

    Lo lila es una anemona.. Me ha salido despeinada jaja y "la camelia" es una rosa ^_^
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Vaya Rakel, no he acertado en nada, solo en el agapanthus y por qué está escrito :meparto: :(
     
  13. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    mi clavel del aire tambien esta asomando una florecilla!!!!

    yo la clematies a los pies le puse la...ays no se como la llamais una especie de campanilla,"cap de cirera"en valenciano,algo asi como cabeza de cerilla,por los estambres y van bien las dos...no echa flores niniguna pero andan creciendo que pa que
     
  14. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Javi jajajaj a veces nos dan esos lapsus... Y no se puede tener todo... Sabes demasiado de sucus y pinchudos jaja :razz:

    Raquel que bien! Me alegro por tu clavelito.. Yo vi tu cap de cirera y me gustó mucho.. Pero por aquí no he visto nunca
     
  15. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    estoy esperando que eche flor....esquejarla es facil....lo que no se si en tenerife os ponen trabas para que entren plantas:sorprendido: