Mi mini-terraza desde 0: ideas bienvenidas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por _RaKeL_, 7/7/11.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Que bonito detalle, seguro que estaría orgullosa de tí, muy bonita dedicación, seguro que la está viendo ahora mismo :beso:
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Raquel siento mucho lo de tu abuela, despedir a un ser querido es muy triste, y más si tuviste una relación tan estrecha con ella. Mucha fuerza para superarlo. Un abrazo :beso:
     
  3. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Mucho ánimo, guapa, lo siento mucho. :beso:
     
  4. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Aunque ahora no sirvan de mucho las palabras sólo paso para mandarte un beso y decirte que te quedes con la alegría de haberla conocido.:beso:
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Rakel guapa,tengo a mi hija en tus islas,esta maravillada del clima,la gente,de la belleza de esa tierra,un beso guapisima y muchisima fuerza !!!
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Gracias a todos de verdad :beso:

    Danhai, cierto, olvidé preguntarte ¿en que isla está? Ahora mismo en Tenerife (norte) el tiempo no acompaña demasiado.. pero vamos, se está bien! me alegra que esté disfrutando :eyey:

    Hacía días que no repasaba mis plantas, hoy me he dedicado un ratito a ellas, siempre dan alegrías, la sorpresa más grande fue encontrar esto en mi cyca..

    20130526_92.JPG

    :52aleluya: :52aleluya: Nunca pensé que lo vería jejej.. pero voy a tener nuevas hojitas :52aleluya:

    Y hoy encontramos este ¿arbusto, arbolito? en la basura.. creo que no esta muerto, pues está rebrotando muy tímidamente, tiene flores.. ¿alguien sabe que es?

    20130526_84.JPG

    Por cierto, dar las gracias a ceci por recomendar el confidor y el jabón potásico... hoy di tratamiento y las dichosas cochinillas al rato ya estaban huyendo despavoridas jeje
     
  7. Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Vaya Raquel,siento mucho la muerte de tu abuela,descanse en paz.
    Mucho animo y un fuerte abrazo:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Olee Rakel. no te arrepentiras!!! es mano de santo. que bueno la cycaaaaaa.!!! son carisimasss
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Amelia gracias linda, arriba tendrá todo un jardín.. Y estará llena de amor, seguro. Un beso

    Ceci, hoy veré a donde han marchado las bastardas jeejje.. La cyca si que es cara, esta me costó 7€ pero la compre en un vivero especializado en su producción, son cientos de invernaderos llenitos de cyca, da gusto verlas jeje
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Rakel esta de rutilla ,pero ya pronto se le acaba la buena vida jajaja,la Cyca siii que bien te regalara hojitas nuevas !!! la de la florecita roja no tengo la más minima idea de lo que sera,ya nos contares cuando te enteres.
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Así que de ruta!! Pues se lo estará pasando genial, porque cada isla tiene su encanto :smile:

    El arbusto me lo han identificado como jatropha integerrima :confused: no lo había escuchado nunca y apenas hay info sobre el! Será cuestión de ir probando!
     
  12. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Hola de nuevo, hoy me ha llegado un paquetito y siii... son mis dos nuevas clematis!! Las compré en http://theclematisman.co.uk/ y os dejo las fotos para que vean como son las plantitas que envía.. ahora a ver como se van desarrollando.

    El paquetito, vienen perfectamente envueltas y protegidas...

    20130528_1.JPG

    Las dos nenas.. son pequeñas, nada espectacular pero se ven bien

    20130528_2.JPG

    La jackmanii alba

    20130528_3.JPG

    Y la comtesse de bouchaud, es muy linda y ha sido premiada.. a ver que tal se da :smile:

    20130528_4.JPG

    Para mi totalmente recomendable esta web.. espero que os sirva mi experiencia :5-okey: ahora deseando verlas crecer! :52aleluya:
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Ehh Raquel !!! que guapas la nuevas clematides !!! el tamaño es normal,pero que bien estan para venir de un largo viaje,yo he encargado unas cuantas a una amiga que esta alli,en Inglaterra,y ya me comento que también son pequeñas,bueno ya veremos que me trae,mientras vegan sanotas noo??
    A ver si las vemos florecer o tenemos que esperar a la siguiente temporada,besitos guapa!!!
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Alaaaaaaaaaaaaaa otra con clematis, que envidia, espero que te prosperen mu biem :beso: :52aleluya:
     
  15. Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Q bien Rakel felicidades por tus clematis,se ven muy bien y has elegido unas variedades muy bonitas.Ay yo tengo más ganas de hacer un pedido a esa pagina!!!!!!.Sabias q si compras 4 los gastos de envio son gratis,verdad??.Cuanto te han cobrado por las dos????.
    Jo cuanta pregunta:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: