Hola chic@s Como mucha gente del foro sabe, que me gusta tener casi todas las orquídeas epífitas montadas en corcho. Aquí os presento el muro, que está en mi buhardilla-orquidario, donde tengo las phalaenopsis botánicas. Aunque parece que ya no cabe más, no sé cómo lo hago, pero muevo una, muevo otra, y al final encuentro sitio nuevo. Lo malo, que las raíces de una las van agarrando a las de las vecinas, jejejeje Bueno, y aquí quiero compartir mi felicidad con esta Stanhopea tricornis, pues es la primera vez que me va a florecer una stanhopea de las que tengo. Se la compré a Rubén, Flora del Trópico, en la Feria de plantas de Iturrarán de 2008. Un saludo
Upfff que bonito lo tienes!!! joerrrr q envidia jejeje Muchas felicidades y suerte con esa floración!! Mireia
Fantastica coleccion, y super bien cuidada , felicidades por la esperada floracion de tu Stanhopea, yo espero tambien por mi Stanhopea reicheinbachii ( toda blanca) ,mi S. oculata y un specie sorpresa de Stanhopea venezolana.
Jolin Turrusta: que preciosidad de pared, madre mia y felicidades por tu nueva floracion, quien pudiera tener tanto espacio saludos lajoan1
Maravilloso, ¡que cantidad de phals!, ¿todas son especies?, una pared preciosa, cuando tengas alguna repe ya sabes te la adopto. Enhorabuena.
Turrus, Felicidades por tener ese espectaculo en tu casa, impecable Que lo disfrutes mucho!!!! La Stanhopea me gusto mucho, muy linda planta cuando esta com muchos bulbos.
Impresionante Turrusta , qué cantidad de phal y qué bien se las ve, te felicito Me llama la atención una que se ve en la primer foto, debajo de todo en el centro, de hojas como moteadas, es una phal también? Saludos
Dios mío qué maravilla!!! y no te quiero ni contar cuando esté todo en flor. Enhorabuena turrusta, a mi también me da envidia...
Iván !!! Esa pared !!!! Está impresionante, muy linda , están de exposición !!!! Preciosa y muy bien colocadas, felicitaciones !!! Tu Stanhopea...un espectáculo....esperamos las flores abiertas !!! Un abrazo y nuevamente muchas felicitaciones !!!! Disfrútales muchísimo !!!! Maritza
Como que me estoy perdiendo mucho con las Phalaenopsis...yo no puedo con ellas!!!! Ivan...me has dejado ojoplática con las tuyas...que gran envidia de las buenas!!!! Te felicito un montón...nunca acabas de sorprenderme!
Turrusta tienes unas plantas preciosas!! Se les nota que las miman muxo, yo, como buena novata que soy, jamas había visto una pared tan y tan bonita, de verdad, eres un AS!!! Por cierto, muy bueno tu blog, hay muxisima información y me va de perlas!! Tu si que te lo "curras" Turrusta!!! Sigue así, que lo haces genial!! Agur!! Beltza.