Mi novio me ha regalado un Ephyllum eichmii enorme

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por ------------, 10/5/08.

  1. ------------

    ------------ -----

    Mensajes:
    172
    mi adorado y nuevo novio me ha regalado un Epiphyllum eichmii
    lo mas de lo mas
    no se donde lo consiguio pues por aqui no hay viveros asi a corta distancia pero se las ingenio y me lo ha traido hoy a la hora de comer
    esa es la ventaja de tener novios que te miman
    asi da gusto
    asi da gusto
    :besoboca: :besoboca:
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Raquel:eyey: me alegro muchísimo ....pero pon fotos,y así la envidia será doble:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  3. Que bien!
    Me alegro por tí!
    Ah de ser muy inteligente, supo ir a lo seguro, mira que regalarte un cactus que fuera dificil de conseguir ha sido una gran muestra!
    Suerte... con lo dos! jejejeje :meparto:
     
  4. ------------

    ------------ -----

    Mensajes:
    172

    querida Juna no te preocupes que nada mas que tenga la camara en mis manos te envio una foto
    un beso y gracias por ser como eres
    ya te enviare un mensajito privado
    gracias por compartir mis alegrias
    eres lo mas
    un besazo:beso:
     
  5. ------------

    ------------ -----

    Mensajes:
    172
    no se por que te hace tanta gracia mi post nuevo
    en efecto es tan inteligente que sin decirle yo que tipo de cactus me gustaba en especial acerto pero acerto de narices porque nunca se lo habia dicho
    es decir es de los que apuntan y aciertan a la primera sera por su juventud ademas de su inteligencia:beso: :beso: :beso:
    asi que no te partas tanto que igual te sale reuma:5-okey:
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Amiga que bien que tengas un novio tan detallista, mi marido que adora los columnares , siempre que me regala un cactus suele ser ....adivina...pues si un columnar :11risotada: pero vamos que se lo agradezco igual, Felicidades y a conservar los dos el novio y el cactus y no te olvides de las fotos por favor.
     
  7. ------------

    ------------ -----

    Mensajes:
    172
    gracias Paloma
    eres muy amable por tu comentario
    ya ves hay hombres muy detallistas y maravillosos
    un abrazo y no me olvidare de la foto se la prometi a Juna a ti y a malagueña:5-okey: