Mi nueva adquisición

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por freestyler90, 2/8/10.

  1. freestyler90

    freestyler90

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Qro
    Hola que tal, pues hoy compre esta Venus, esta algo pequeña, no se como la vean ustedes jeje:

    smyqkx.jpg

    Pero tengo esta duda:

    ¿Ya necesitara Hibernar la planta este año?

    Y aprovecho para mostrarles lo siguiente; derrepente de la nada empezo a salir esta plantilla junto a esta otra mini venus que tengo, pero no se si sea un trebol de esos que salen en todos lados jaja, o una dionaea o alguna otra planta:

    vyxqhe.jpg

    Perdonen la mala calidad de mi camara xD, pero ahora les explico como se ve:

    Acaba de salir, no se si habia una semilla o algo :icon_rolleyes: y ahorita se ve como con 2 hojitas una para un lado y otra para el otro :13mellado:

    Salu2
     
  2. ziri

    ziri

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    el perello, Valencia ( España )
    Re: Mi nueva Adquisición XD

    no se ve demasiado bien... pero esas dos hojitas, parece ser alguna mala hierva que esta creciendo al lado. Tienes periquitos??? :icon_biggrin: se parece a las plantas que crecen de las semillas que comen los periquitos :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. davidillo-david

    davidillo-david

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    valencia
    Re: Mi nueva Adquisición XD

    nonononono no la arranques que si que podria ser una carni, espera a que salgan las otras hojas, si tienen bocas es una dionaea
     
  4. freestyler90

    freestyler90

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Qro
    Re: Mi nueva Adquisición XD

    A ok, gracias por sus respuestas, y siiii tienen pesima calidad las fotos xD, es que mi cel no las toma bien.

    No tengo pericos, y se me hace raro que saliera esa plantita pues esa planta no la saco de mi casa, probablemente habia una semilla ahi desde que la compre xD.

    Y puues si, la dejare crecer y ya si veo que no parece para nada una carnivora pues adios de esa macetilla.

    Salu2