Mi nueva Drosera binata

Tema en 'Drosera binata' comenzado por ascortill, 5/9/07.

  1. ascortill

    ascortill

    Mensajes:
    152
    dia martes 4 septiembre esparci las semillas (gusanitos) de mi drosera binata nueva, soy novato en esta planta por esto me gustaria saber cuanto tardara en germinar, pk estoy impaciente jejeje, la tengo en la maceta humeda con la tierra apropiada i humeda de agua destilada con platito debajo i too ademas de esparcirlas sin taparlas de tierra ( a pecho descubierto jeje)la he tapado con celofan pa k conserve la humedad i le da el sol con wena cantidad, alguien k me informe porfapls ok , salu2 i nos vemos.
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    esperate un mes y listo, si apenas andas empezando mejor compra planta ya grande

    saludos
     
  3. ascortill

    ascortill

    Mensajes:
    152
    weno si empezar con la germinacion tengo una dionea i una nepenthes alata pero las compré germinadas ya, jeje pero plantar semillas ahun... de carnivora todavia no, de otras plantas si puesto k mi awela ha tenido tiene i tendrá un monton de plantas en su terraza de interior i me enseñó mucho pero de carnivoras no tiene, i es por eso k ando algo perdido con la germinacion, muchas gracias, esperaré un mesecito aver si se digna a aparecer.
     
  4. ascortill

    ascortill

    Mensajes:
    152
    de otra manera si las compro ya crecidas cuando aprendo a hacerlas germinar?... prefiero aprender aunke se me fastidie alguna, son errores k no cometes luego;) :happy:
     
  5. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    ps como me dijo un amigo, no tiene ciencia hacer germinar semillas, nomas esparcelas en el sustrato y te esperas un mes jeje, pero pues es diferente verlas desde chiquitas, mantenlas con humedad pa que puedan germinar esas droseras, sale

    suerte
     
  6. puky