no he podido resistirme..... tengo que enseñaros mi nueva niña aunque no sea una hoya,creo que no os importara que os la enseñe hace tres semanas que grec me la trajo las fotos son muy malas a que es guapisima??? se llama devi,y aqui con el kiko su compañero de piso
Re: mi nueva niña es la mas "bella" Yo quiero esquejes de ambos . . .¿¿¿anda di que si???? estan hermosos los dos, kiko se parece a mi mimis y devi es una bolita de algodon. . .me la como. Felicidades y disfrutalos mucho, pero aun mas la etapa de bebe de devi Lo siento Ardisia, los besos y abrazos, esta vez no son para ti bueno un besito
Re: mi nueva niña es la mas "bella" lourdes,pues lo siento pero esquejes de estos no puedo darte, no son verdes la devi esta juguetona,pero para ser una "cachorrita"se porta muy bien y no hace muchas trastadas(todavia)creo que cuando coja mas confianza....ya veremos tu mimis tambien debe ser muy guap@ muchos sssssssss para ti y para tus mascotas mas...
Re: mi nueva niña es la mas "bella" Gracias de tu parte y mimis es nena, la puedes ver en mi perfil. . .que te digo, la madre cuerva la ve preciosa
Re: mi nueva niña es la mas "bella" Ardisia, que hermosa la devi, te digo que esos peluditos son mi debilidad, me encantan. Espero que la disfrutes mucho. Yo igual ya tengo uno, marca gato, pero es lindo. Ya está grande, tiene tres años, me quedó de una vecina que se mudó y el gato regresa. La trecera vez que lo vino a buscar me dijo que si volvía ya me lo dejaba. Así que tengo un gato que se llama "fatiga". Si quieren se los muestro.
Re: mi nueva niña es la mas "bella" ¡Esta hermoso! fatiga (marca gato). . .me lo como tambien. . .. la cama se ve . . .que se me antoja ser gato y tampoco son para ti
Re: mi nueva niña es la mas "bella" yo todos los que he tenido eran sin marca o como has dicho patricia,marca gato pero esta es de marca GREC y tu gato(muy lindo tu fatiga) dices que es grande con tres años?si viven hasta 15 o 20 años,que suerte que se volviera y te lo quedaras,a que ahora no se lo darias a su antigua dueña lourdes ya vi tu mimis,esta preciosa en la cesta a ver cuando se deja esta pequeña y le puedo hacer alguna foto un poco mejor ssssssssss y buenas noches
Re: mi nueva niña es la mas "bella" Que te digo, la madre cuerva la veo hermosa . . Buenas noches y que descanses
Re: mi nueva niña es la mas "bella" que bonitos gatos ardisia!! devi esta hermosisima yo tambin tengo una gatita de maraca GATO como la de lourdes y el de patricia (muy bonitos los dos!) y tiene el nombre mas creativo del mundo....... se llama "gato"
Re: mi nueva niña es la mas "bella" hola. Esta es la hermana de Pinky ? EL gatito que tiene mi cuñado de Grec? Que guapa esta Su hermano es un poco mas grande (sera porque es un macho ). Se ve que le cuidas los ojitos bien (limpias), este problema tambien tengo con mi gato como se parece a su padre a disfrutar de ella, ya que rapidoooo se ponen grandes El mio ya tiene 3 años y es un DON gato
Re: mi nueva niña es la mas "bella" PD: Patricia, tu gatita (es una chica no ?) en esta cama tan bonita parece una princessa !!!! El mio pasa de la cama (de tienda) y duerme como un vagabundo en una caja de carton con sabana dentro
Re: mi nueva niña es la mas "bella" hola sole,si es una hermana de pinky y yo tambien creo que son mas menuditas las hembras.....a esta hay que irle detras con las toallitas humedas para limpiarle los ojitos...a veces se me esconde gracias por tus deseos pon fotos de tu "don gato" s
Re: mi nueva niña es la mas "bella" con permiso de mi cuñado Este es mi don Boom con el corte de pelo que le dan, parece 1 año mas joven Y este es el con su pelo de siempre(semilargo) Descansando en su maceta Por cierto, con Kiko no se "muerden" ? cuando estuyo en mi casa unos dias Pinky, mi gato se volvio loco. Hacia unos ruidos raros, soplava de una forma que me asustaba Sera porque eran 2 machos ?