Mi nueva gatita: la "Hoya más bella". Fotos de nuestros gatos

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por ardisia, 17/9/08.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    no he podido resistirme.....:eyey:
    tengo que enseñaros mi nueva niña:smile: aunque no sea una hoya,creo que no os importara que os la enseñe
    hace tres semanas que grec me la trajo


    [​IMG]
    las fotos son muy malas:-?


    [​IMG]
    a que es guapisima???


    [​IMG]
    se llama devi,y aqui con el kiko su compañero de piso:11risotada:

    :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mi nueva niña es la mas "bella"

    Yo quiero esquejes de ambos . . .¿¿¿anda di que si???? estan hermosos los dos, kiko se parece a mi mimis y devi es una bolita de algodon. . .me la como. Felicidades y disfrutalos mucho, pero aun mas la etapa de bebe de devi:envidia2: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: Lo siento Ardisia, los besos y abrazos, esta vez no son para ti:icon_redface: bueno un besito:beso: :11risotada:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: mi nueva niña es la mas "bella"

    :11risotada: lourdes,pues lo siento pero esquejes de estos no puedo darte, no son verdes:11risotada: la devi esta juguetona,pero para ser una "cachorrita"se porta muy bien y no hace muchas trastadas(todavia)creo que cuando coja mas confianza....ya veremos;) tu mimis tambien debe ser muy guap@
    muchos :beso: sssssssss para ti y para tus mascotas mas...:mrgreen:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mi nueva niña es la mas "bella"

    Gracias de tu parte y mimis es nena, la puedes ver en mi perfil. . .que te digo, la madre cuerva la ve preciosa:11risotada: :ojoscorazon:
     
  5. Re: mi nueva niña es la mas "bella"

    Ardisia, que hermosa la devi,:ojoscorazon: te digo que esos peluditos son mi debilidad, me encantan. Espero que la disfrutes mucho.:happy:
    Yo igual ya tengo uno, marca gato, pero es lindo. Ya está grande, tiene tres años, me quedó de una vecina que se mudó y el gato regresa. La trecera vez que lo vino a buscar me dijo que si volvía ya me lo dejaba. Así que tengo un gato que se llama "fatiga". Si quieren se los muestro.:happy:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mi nueva niña es la mas "bella"

    Si pon foto :eyey:

    marca gato:meparto: :meparto: :meparto: los mios son tambien marca gato:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: mi nueva niña es la mas "bella"

    Bueno Lourdes aquí está fatiga, como siempre descansando....:11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mi nueva niña es la mas "bella"

    ¡Esta hermoso! fatiga (marca gato). . .me lo como tambien. . .. la cama se ve . . .que se me antoja ser gato:meparto: :besogrande: :abrazote: y tampoco son para ti:beso:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: mi nueva niña es la mas "bella"

    :11risotada: yo todos los que he tenido eran sin marca o como has dicho patricia,marca gato:meparto: pero esta es de marca GREC:smile:
    y tu gato(muy lindo tu fatiga) dices que es grande con tres años?si viven hasta 15 o 20 años,que suerte que se volviera y te lo quedaras,a que ahora no se lo darias a su antigua dueña;)
    lourdes ya vi tu mimis,esta preciosa en la cesta:13mellado:

    a ver cuando se deja esta pequeña y le puedo hacer alguna foto un poco mejor:mrgreen:

    :beso:ssssssssss y buenas noches
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mi nueva niña es la mas "bella"

    Que te digo, la madre cuerva la veo hermosa:meparto: :meparto: . . Buenas noches y que descanses:beso: :beso:
     
  11. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: mi nueva niña es la mas "bella"

    que bonitos gatos ardisia!! devi esta hermosisima:corazoncitos: yo tambin tengo una gatita de maraca GATO como la de lourdes y el de patricia (muy bonitos los dos!) y tiene el nombre mas creativo del mundo....... se llama "gato":meparto: :meparto:
     
  12. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: mi nueva niña es la mas "bella"

    hola.
    Esta es la hermana de Pinky ?
    EL gatito que tiene mi cuñado de Grec?
    Que guapa esta :smile:
    Su hermano es un poco mas grande (sera porque es un macho:smile: ).
    Se ve que le cuidas los ojitos bien (limpias), este problema tambien tengo con mi gato :-?

    como se parece a su padre :icon_cool:

    a disfrutar de ella, ya que rapidoooo se ponen grandes :smile:
    El mio ya tiene 3 años y es un DON gato :smile: :icon_cool:


    :beso: :beso:
     
  13. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: mi nueva niña es la mas "bella"

    PD: Patricia, tu gatita (es una chica no ?) en esta cama tan bonita parece una princessa !!!!

    El mio pasa de la cama (de tienda) y duerme como un vagabundo en una caja de carton con sabana dentro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: mi nueva niña es la mas "bella"

    hola sole,si es una hermana de pinky:happy: y yo tambien creo que son mas menuditas las hembras.....a esta hay que irle detras con las toallitas humedas para limpiarle los ojitos...a veces se me esconde:11risotada:
    gracias por tus deseos
    pon fotos de tu "don gato"
    :beso: s
     
  15. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: mi nueva niña es la mas "bella"

    con permiso de mi cuñado :smile: :smile:
    Este es mi don Boom:meparto: con el corte de pelo que le dan, parece 1 año mas joven:meparto: :meparto:


    [​IMG][​IMG]
    Y este es el con su pelo de siempre(semilargo)

    [​IMG]
    Descansando en su maceta :smile:

    Por cierto, con Kiko no se "muerden" ?
    cuando estuyo en mi casa unos dias Pinky, mi gato se volvio loco.
    Hacia unos ruidos raros, soplava de una forma que me asustaba:icon_cool: :smile: :smile: :smile:
    Sera porque eran 2 machos ?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: