¡Mi nueva niña, vaya chollo!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por qimnoe, 22/9/09.

  1. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    ¿La has limpiado con esas toallitas humedas para los culitos de los bebes?...¡¡no sabia que eso era bueno para las hojas!!....te ha quedado divina porque estaba llena de lunares del cloro o de cal del agua...y la has dejado nueva, felicidades.

    Lo de que me parece de flor blanca,,,,,, es intuición, pero si, el verde de sus hojas parece que será blanca....:happy:
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    quimnoe: esta preciosa ahora limpita, no sabia yo lo de las toallitas de culito de bebe, mira ahora las limpiare yo....
    por cierto esta mañana he ido a ver a mi amigo el (florero) el no estaba estaba la florera jajaja, y me he llevado la de 10€ por 5€ es pequeñita pero muy sanota de raices, asi hablando me a confesado que cuando una orki esta fea, se la dan a las monjas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que!!!!!!! jolin!!!! vaya coleccion deben tener las...... monjas, leñe!!!!! hay una en el escaparate que dice que me la dara mas bien de precio, la florera se enrolla, y tiene 4 varas y flores blancas,
    veremos mañana os pongo fotos
    xitos
    lajoan1
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    ya sabes...a la próxima te disfrazas de monjita y olé!!! ni 5 euros ni nada... gratis!!!!:11risotada:
     
  4. Miregar

    Miregar

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Noemi cómo va tu Phal? se está recuperando?? Por cierto, perdona por los consejos :( como te dije, por aquí hay gente q sabe muchísimo, upsss creo q aún soy bastante novata jejejeje así q a seguir aprendiendo en este super foro :52aleluya:

    Lajoan, lo tuyo es enganche total no??? :5-okey: Felicidades por tu nueva adquisición!! ya nos pondrás fotitos!! te imagino en la expo de Madrid vestida de monja... por si cae algo jajajaj:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Mireia
     
  5. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Que bien, se ha enrrollado el florero, jo con las monjas eso digo yo, no si... estas sacan hasta de debajo de las p¡edras, pues nada como dice Alana ya sabes... te pones un disfraz de monja y dices que las vas a repartir a todos los conventos....y que te las den todas :11risotada: :11risotada:
    Y...la otra a ver a como te la deja de precio, bueno quien te va a enseñar al regateo :meparto: :meparto:

    Ni yo tampoco lo sabia, lo leí en un post.
    Has visto que relucientessss... ahi ya puede venir el mayordomo con el algodon!! las tengo todas que suena hasta el DING de brillantes :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    A ver que tal es tu intuición yo digo que blancas con un filo rosaceo y tu blancas estoy impaciente :smile: :smile:

    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!
    Noemi cómo va tu Phal? se está recuperando?? Por cierto, perdona por los consejos como te dije, por aquí hay gente q sabe muchísimo, upsss creo q aún soy bastante novata jejejeje así q a seguir aprendiendo en este super foro

    Lajoan, lo tuyo es enganche total no??? Felicidades por tu nueva adquisición!! ya nos pondrás fotitos!! te imagino en la expo de Madrid vestida de monja... por si cae algo jajajaj


    Y Miregar no te preocupes mujer ya sé que lo haces con buena intención, pero si a mi me pasa lo mismo yo soy igual de novata o más que tu.
    No te preocupes :11risotada: :11risotada:
    Asi aprendemos, anda que yo no habré metido la pata, buaaa seguro que si.
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    jajaja:smile: :smile: , chicas no se me habia ocurrido me visto de monjita y ya ta..... jajaj lo que pasa es que tendre que ponerme un careta porque ya me conoce como mucho.....
    pa mi que si en la expo voy de monja me miraran mal no???? y si lo pruebo jejej que diver ah no!!!! que mi marido no querra venir conmigo, ya viene un poco con fuerza!!!! bueno ya me lo pensare si con eso consigo phals gratis :meparto: :meparto: :meparto:
    miregar: tu no tienes phaladiccion, pero si cuando empiezas no puedes parar o solo soy yo la emferma!!!!! :smile: :smile: :smile:
    xitos
    lajoan1
    9 dias y bien!!!!!! la expo
     
  7. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Ahi has estado muy bien Lajoan :11risotada: :11risotada: phaladiccion
    Esa es la palabra, yo estoy engachadísima y no solo a las phal tambien a este foro, asi que somos unas: phalaforodictomanas
    Joooo que palabrita me ha salido :meparto: :meparto:

    phalaforodictomanas viva este foro :corazonlate: :corazonlate:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    toma y toma y toma me apunto a la phalaforodictomanas, uf!!!! que dificil
    arriba este foro que con gente como ustedes la vida se lleva mejor
    besos a tod@s
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    lajoan1
     
  9. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    :computadora: :computadora: :computadora: :computadora: :computadora:phalaforodictomanas phalaforodictomanas phalaforodictomanas

    Lo mismo digo Lajoan: toma y toma :meparto:

    Viva este foro y viva nosotras :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    noemi felicidades por tu nueva niña!! ademas esta preciosa y sanota si señor!!!
    si si adiccion total si si :meparto: :meparto:
     
  11. Miregar

    Miregar

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    :meparto: :meparto: :meparto: síii yo también lo sufro en silencio :meparto: :meparto: :meparto: menos mal que podemos compartir esta enfermedad y sus síntomas entre nosotras!!! :5-okey:


    Mireia
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    uf!!!! ya me habia asustado creyendo que soy la unica, :sorprendido: :sorprendido: que peso me habeis quitado de encima :smile: :smile: :smile:
    que tengan un buen dia
    lajoan1
     
  13. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Gracias Cris :13mellado: :13mellado:
    Pues eso....como somos muchas hacer terapia de grupo :meparto: :meparto:
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Quimnoe:
    te subo las fotos del spagnum que me traia la niña de ayer, esque ayer no pude subirlas
    besos
    lajoan1

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    si pero aqui la terapia que hacemos no nos quita la adiccion... nos da muuuuucha mas adiccion!! :meparto: :meparto: asi que como no podemos curarnos tendremos que vivir comprando niñas nuevas!!!! :52aleluya: :52aleluya: