¡Mi nueva niña, vaya chollo!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por qimnoe, 22/9/09.

  1. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Crisduda tienes razón, he comprado 4 orquis en el último mes y todo por culpa de este foro :meparto: :meparto: :meparto: phalaforodictomanas!!! bonito palabro...:11risotada:
     
  2. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Alaaaaa!!!:susto: eso le ponen a las orquis, nunca lo había visto, pero mira que son burros, claro asi se ahorran el agua ¿no? para no regarlas que bestias. Estaba buscando en el post que pusiste a tu phal, pero ya lo he visto aqui.
    ¿Como está tu phal? supongo que ahora respirando verdad, pobrecilla, bueno lo que te dije ayer...con lo que le hiciste le has salvado la vida :13mellado: :13mellado:


    Siiiiiii tienes toda la razón, bueno nos curaremos comprando :11risotada: :11risotada:
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    estoy con vosotras esto no puede ser, yo es que cuando veo una zas!!!! ya me voy para alla sin quererlo, decidme que en la expo no seran baratas porque si no no podre volver con el ave :cachondeo: madre mia!!!!
    ahora en serio me da que yo no puedo ir a estos sitios que me conozco :meparto: :meparto: :meparto:
    de todas maneras las que no puedan venir voy a hacer muchas fotos, os lo prometo
    lajoan1
     
  4. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Ya te imagino: esta, esta, esta, y esta tambien, si si, tu lleva a tu marido a si son mas manos, :11risotada: :11risotada: ¿en el ave no dejan entrar carros de compra? :meparto: :meparto: Ah eso espero que hagas muchas fotos por lo menos veremos algo :13mellado:
    Buen finde para todas tambien
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    mecachins, me has hecho reir, bueno en el trabajo pensaran que estoy loca, bueno en realidad estoy sola :meparto: :meparto: :meparto:
    si cuantas mas manos mejor :smile: :smile: :smile: y el billetero biiiiiiien llenito, eso del spagnum se lo ponen a casi todas y en el foro ya me dijeron que se lo sacara y asi lo hago solo le pongo corteza de pino, y bueno de momento bien,
    yo espero que pases un feliz finde, ahora que si continuamos asi lo pasaremos juntas jejejejeje
    lajoan1
     
  6. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Jooo pues si me hubieras visto ayer.... bueno antes de que cortaran el cotarro de leer el post que nos liamos las dos en la pag 12 me moría de risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    ayyy buen finde :meparto: :meparto: ves ya se me vá la olla otra vez ya lo iba a poner en otro post :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    bueno esos ratos son magnificos, lastima que no te puedas venir a la expo
    en fin otro dia.....
     
  9. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Pues si la verdad, me imagino que van más del foro ya me gustaría ya :( . Aqui hay gente muy maja os lo pasareis bien seguro. :smile: :smile:
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Bueno eso si quedamos no???? porque yo no conozco a nadie y no tengo ni idea de como va!!!!!
    buen finde wapa
    lajoan1
     
  11. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    ¿Como? no vas a quedar con nadie si... yo no sé en que post ví, no se si era Xica o Alana no lo recuerdo que se iban a tomar un cafe y dejaban a sus maridos, ya te lo miraré y te digo algo, a lo mejor me equivoco y meto la pata pero juraría que lo ví.
    Otra cosa abre un post y pregunta que quien vá seguro que van dos o tres de este foro o....a lo mejor mas :5-okey:
     
  12. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Lajoan...fué papillon ella es de Madrid pero no encuentro el post donde quedaba con alguien más para tomarse un café.
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    jajaj me parece que quedaba conmigo pues a sido mi cumple creo, en fin me envio un privado pero de quedar nada de nada, bueno que haremos, yo como soy novata en eso de las expo, pues eso......
    lajoan1
     
  14. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    No no....nos lo dijo a las dos para ir a la expo ya verás díselo supongo que no querrá insistir, te mandé el privado para que lo vieras que seguro te lo mandaría a ti también ¿cuando fue tu cumple? el mio fué ayer y mi churri me trajo una VANDA no me lo puedo creer que bonita es :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Hola Chic@s recupero este hilo para poner los progresos de mi phals, la primera es la del chollo y el resto...las que tenía, por cierto la última foto la única que de momento tiene una vara, es la que gracias a Nuri la logramos salvar, así que... ya sé que ahora no entras mucho por el foro pero igualmente quería darte las gracias, por si lo ves :beso:


    [​IMG]
    La del chollo, aunque la verdad no se ha dado mucha prisa por crecer(la vara)




    [​IMG]
    raices....:icon_rolleyes:




    [​IMG]
    Otra mas raices....nada de vara :icon_rolleyes:






    [​IMG]
    De momento....raices :icon_rolleyes:



    [​IMG]
    Y esta menos mal que hay alguna con 1 vara :52aleluya: :52aleluya: de momento lo otro parecen raices :smile: :smile: