¡Mi nueva niña, vaya chollo!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por qimnoe, 22/9/09.

  1. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Pues la verdad es que por la noche no se que frío hace, es que se han acabado las pilas del termómetro :icon_redface: , pero a las 9 estábamos a 11 grados, pero corre un aire frrrrrrio...
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Pues esta mañana estabamos a 4 grados, luego cuando sale el solete sube a 11 pero chica, ya no me quiero ni imaginar a cuanto estabamos por la noche:94congelado: :94congelado: :susto: :smile: :smile:
     
  3. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Aqui tambien ahora hace mucho frio, jo con el aire que hace no me atrevo ni a salir pero tengo que salir, que frio chicas
    Raberpi, yo de ti haría eso de sacarlas unas cuantas noches, no creo que donde estes bajen de 9ºC por la noche, o sino ponlas en una habitación donde haga fresquito abres la ventana, así seguro te salen las varas
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    jejejej acaban de decir que aqui en donde estas tu!!!! 14 grados en cambio nosotros estamos a 9 y con aire de nieve :smile:
     
  5. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Madre mia Lajoan que frio, nada lo que te dije, a meterte en un invernadero asi no pasarás tanto frio, ¿y como fué ayer el futbol???? me imagino que te quedarías como un pollito uyyy :9992aaaaa: :9992aaaaa: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    jolin!!!!! un aire que te mueres, y frio pero bueno fuimos en plan cebolla ya sabes!!!!!! con muchas capas, como el Michelin jjejjeje la pelota iba por donde queria el viento, pero.......ganamos, nos costo pero.....somos primeros de liga, de momento claro :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
     
  7. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    :meparto: :meparto: :meparto: Ya lo pensé, con el aire que hacía y bueno sigue haciendo, pero ha merecido la pena no!!! bien por el nennnnnnnn bravo felicítale de mi parte. Força......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Bueno chicas por fin uffff despues de 2 meses ya se han abierto dos botones y ya se ven sus pimpollos Orquidea Phal tenias razon... Blanca :smile: bueno a ver si hoy os puedo poner fotos
    Besitos
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    siiiiiiiii!!!!!!!!! bravo, la espera valido la pena.... queremos fotos porfi :13mellado:
     
  10. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Chicas ya las he puesto en el post de las varas bueno las pongo aqui tambien, han constado en salir eh!!!
    Que tengais un buen dia
    Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Nuevas floraciones!!!!!!!! Felicidades wapa!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta preciosa la niña
    que tengas tambien un buen dia :5-okey:
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Madre mia!!! pero qué vara tan cargadita!!!!

    [​IMG]


    Felicidades, está chulísima!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Si, esta muy cargadita, senota que la cuidas pero que muy bien eh? por que de las varas nuevas normalmente salen menos flores no? quiero tu secreto :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  14. Re: ¡¡¡Mi nueva niña, vaya chollo !!!

    Gracias chicas me alegro que os guste, Raberpi pues no sé supongo que es porque la compré asi con la vara bueno más pequeña claro supongo que eso ha influido bastante no ??? la he cuidado como ha todas, mucha luz y riegos cuando le toca, y alguna vez con la melaza nada más
    Besitos