MI NUEVA ORQUIDEA Y CON BOTONES!!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por eva Tarragona, 12/2/09.

1. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

Que pena, eso duele mucho. Una pena. Yo como he dicho ya en algún mensaje no encuentro Phal sin varas, todas las compro en flor.
    No creo que las Phal, viviendo en el interior de nuestras casas, tengan una fecha determinada de floración. En mi caso, la mayoría comenzaron en noviembre y diciembre a sacar varas, y ahora están todas en plena floración. Unas más adelantadas que otras. Y alguna se ha quedado perezosa y ni ha sacado vara. Saludos y suerte. :happy:

2. manuel_vazal

manuel_vazal

Hola, yo creo que perdiste la floración por culpa del frío del invierno, no por falta de cuidados. No debes sentirte culpable. La mía está igual con un crecimiento casi nulo y así lleva todos los meses del invierno. lo malo es que de una subvara trae botoncitos florales y estoy deseando retrasar la floración lo máximo posible, sin abonar a ver si mientras me suben las temperaturas y no pierdo la floración.
    Un saludo y suerte la próxima vez.

3. Xika

Xika

Eva, menuda lástima :(

Igual no le ha sentado bien el cambio de ubicación. Seguro que en la proxima floración ya está aclimatada.

4. eva Tarragona

eva Tarragona

Grácias por los ánimos. Ahora será cuestión de esperar a que las subvaras me den un regalito. ;)