Mi nueva pasión los cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por DNL, 6/10/10.

  1. DNL

    DNL my paradise

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    elche
    hOLA A tOD@S!!!:happy:

    Bueno me presento , soy un joven que ya lleva dos añitos por esta web , pero nunca por este foro ;) . Desde hace 4 años que una amiga me regalo un esqueje de una crasa , que me llamo la tencion por estas plantas , las crasas y algunos cactus y a dia de hoy ... tengo medio campo lleno de estas particulares plantas y ya tengouna una buena coleccion y queria cimpartir este tema con tod@ los amantes de los pinchudos jeje que sois muchos.

    Bueno anuqe aun me queda bastante que aprender de los pinchudos y las crasas , la verdad esque no se me dan nada mal .

    bueno pues ahora cuando termine de escribir este tema me voy en busca de u sedum jeje que estoy loco por ellos ejee

    pues nada lo dicho , un abrazo!!!;)
     
  2. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: ... MI bueva pASIÓN ...

    Hola vienbenido al mundo de los enganchados y viciados a los pinchos,pon fotos de tus cactus aver ;)
     
  3. Re: ... MI bueva pASIÓN ...

    Eso, eso...queremos ver fotossssssss :smile:
    Bienvenido a este rincón de locos :13mellado: :11risotada:
    Salud.
     
  4. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: ... MI bueva pASIÓN ...

    hola!bienvenidoooo casi vecino:meparto: :meparto: otro adicto mas a los pinchos y similares,eh?todos caemos:5-okey:
     
  5. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: ... MI bueva pASIÓN ...

    ,Hola DNL :happy: , q suerte has tenido q nos encontraste :meparto: :meparto: :meparto:

    Bienvenido a esta gran familia verde :mrgreen: :mrgreen: tenemos muy buenos expertos :eyey: y hasta una Patrona ...wayyyy.....ya ves, estamos al completo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    No nos falta ...NA DE NA...

    ¡¡¡¡¡ Q más se puede pedir !!!!!:eyey: :eyey:
     
  6. Re: ... MI bueva pASIÓN ...

    Hola!!!!
    Bienvenido!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    subí fotitos así conocemos tus plantas!!!!
     
  7. DNL

    DNL my paradise

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    elche
    Re: ... MI bueva pASIÓN ...

    Patrona?? interesante ... jeje que santa es?


    :happy: ok!1 tranki ! ire subiendo fotos de momoento os pongo un aperitivo :smile:

    espero q os gusten!!


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: ... MI bueva pASIÓN ...

    Ohhhhhhhh!!!!!!!!!! bienvenid@ a la familia :razz:
    que entrada hiciste con esas preciosas flores:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Mas fotos, por favor:sirena: :sirena: :sirena:
     
  9. Re: ... MI bueva pASIÓN ...

    Buen comienzo, con una Parodia bien engalanada :5-okey:
    Salud.
     
  10. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: ... MI bueva pASIÓN ...

    Hola gente, gusto en leerlos....pues no se porque pero me ha llamado mucho la atención que cuando se trata de cactus los admiradores número uno son españoles...a mi no me gustaban, hasta me parecían nostalgicos, pensaba....tan grises, tan fríos, sin colores....hasta que tuve la gracia de ver uno en plena floración:ojoscorazon: desde entonces y aunque no tengo muchos, pues hace poco que empezé a coleccionar algunos, me he vuelto un poco fanática, sobre todo me gusta ver las fotos con flores....algunos me llaman tambien por sus formas muy particulares....y como dicen ustedes....pues nada que aca ando de fisgona :11risotada: :11risotada: muchas felicidades a todos por sus propiedades espinozas :5-okey:
     
  11. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: ... MI bueva pASIÓN ...

    Así q no sabías q tenemos una santina?¡?¡...:meparto: :meparto: :meparto:

    Pués ya te puedes encomendar a ella para q te bautice los cactus :meparto: :meparto: :meparto:

    Aquí te dejo este enlace ¡¡¡¡¡No te olvides de leerlo, ehhhh !!!!!! :11risotada: :11risotada:


    Si ese cactus q nos enseñas es el comienzo....¿¿¿¿ Cómo serán los demás ???

    Esas flores son una preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: y q suerte has tenido con María Pérez :sirena: :sirena: q ya te dijo q era una parodia.

    Yo cojo sitio esperando por más fotitos.

    Un saludo :mrgreen: .
     
  12. Re: ... MI bueva pASIÓN ...

    Bienvenido al foro:5-okey:, vaya flores más wapas, que colorido:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, esperamos ver más fotos del resto de tus cactus, yo también tomo asiento:11risotada:.

    Un saludo:5-okey:.
     
  13. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ... MI bueva pASIÓN ...

    Madre mia!!!:ojoscorazon:. Si eso es el aperitivo, no quiero ni imaginarme lo que va a ser el plato principal :11risotada:
     
  14. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ... MI bueva pASIÓN ...

    Y muchas gracias a tu pais por haberlos creado!! :5-okey:. Sin México, las especies de cactus se reducirian un 90%
     
  15. Re: ... MI bueva pASIÓN ...

    ¡BIENVENIDO!!!!!!!!TUS FLORES PARECEN UNA POSTAL!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: