Mi nueva phal

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Karmen09, 28/9/09.

1. lajoan1

lajoan1

vale!!!! perdoname Alicante si tiene playita, yo tengo amigos alli de mili de mi marido, perdona Alcoy no lo conocia, pero espero que si quimnoetenga playita ella esta en castellon, pero que mas da!!!!! nos montamos la fiesta donde sea jejeje:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    carme :beso:

2. raberpi

raberpi

Te tomo la palabra....:smile:

3. Karmen09

Karmen09

Bueno pues yo tengo playa y montaña así puedo elegir

4. Si yo voy andando a la playita, bueno no estoy en el mismo Castellón, estoy en un pueblo: Benicarló (Peñiscola) y me parece que Lajoan ya tiene que hacer una fiesta porque he visto en un post que te ha salido un keki ehhhhhhhhhhh.
    Raberpi solo quedamos nosotras dos o que???? yo quiero un keikiiiiiiiii:merevuelco:

5. raberpi

raberpi

Me parece a mi que si, bueno he de confesarte que me salieron 2 en un dendro, pero se ve que no lo hice bien y cuando los pase a sustrato murieron, la mami murio despues de quitarles a los bebés :desconsolado: ,por eso tengo una cuenta pendiente con los keikis

6. Jolin, que pena no...para echarse a llorar :pataleando: :pataleando: bueno no desesperes a la próxima ya verás como lo haces mejor :smile:

7. raberpi

raberpi

Eso espero, pero el dia que me salga uno no lo separo de su madre hasta que cumpla 30 años por lo menos :meparto:

8. :meparto: :meparto: :meparto: que sentido del humor, me has hecho reir :meparto: :meparto:

9. raberpi

raberpi

:meparto: :meparto: :meparto: Entre eso y la fiesta que nos vamos a montar...

10. lajoan1

lajoan1

si, si karmen te apuntas?????
    tranquilas chicas que quien la sigue la consegue si no mirarme a mi, bueno a mi no a mi phal :meparto: :meparto: :meparto:
    que suerte tener unas compis tan majas, cuando querais nos vamos de fiestuki!!!!!
    xitos

11. Vesssssss tanto quejarte no he has dado ni cuenta y ya vas a ser abuela :52aleluya: :52aleluya:
    Y pienso lo mismo que tu sois las mejores
    arriba este foro :52aleluya: :52aleluya:

12. raberpi

raberpi

Andele andele :eyey: :eyey: Es el mejor del mundo mundial, si señor:52aleluya:

13. :meparto: :meparto: :meparto: como sois chicas, lo que me rio con vosotras
    viva este foro :46platano: :46platano: :46platano:

14. lajoan1

lajoan1

anda!!!! los platanitos tambien estan ahi :smile: :smile:
    que risa dios mio!!!!!

15. Vaya tres nos hemos ido a juntar :meparto: :meparto: :meparto:
    ¿A que son graciosos? :meparto: :meparto: