Mi nueva phalapreciosis!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por qimnoe, 22/11/09.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    si, yo tambien pienso lo mismo hace muchos dias que no sabemos nada de el, y como no yo tambien me apunto a visitarte :smile: el pais vasco ya lo conozco pero..... iria otra vez de buena gana, asi que si nos lees (esperemos que estes de guai) ya sabes......:smile:
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    La última vez que lei algo fue en el Salon Cantabrico, y hace un par de dias en facebook, pero no más....ahora le mando un mensajito a ver qué tal va, pobrecito con esa operación.
     
  3. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    alaaaaa ya tenemos otra excursión pendiente al pais vasco, a la Republica Dominicana, Alicante uffff al final en vez de coger una roulotte para ir a vivero de Gava podriamos coger una y hacer un tour por toda España "Las Orquiadictas" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso si serían unas buenas vacaciones eh chic@s!!!! :smile:
     
  4. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Mándale muchos besitos de nuestra parte :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  5. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    hola quimnoe muy kuki tu orqui!!! que envidiaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: en la web que me dijiste es el unico sitio que visto ese color de flores creo? me piyare una ya mismo porque fui el sabado a carrefur a ver si estaban en oferta y no hubo suerte ,ni una habia:icon_evil: , hoy en el mercadillo otro florero al que le compro amenudo plantas y tenia 2 phal una blanca que no tengo ninguna y otra lila que si tengo, ahora pero sin flores,,,me las dejaba las 2 por 20 euros y tenian 2 varas cada una pero la blanca tenia unas motitas negras en las flores que me han hachado patras y la otra tenia toas las flores abiertas total,,,, con todo eso estado todo el dia arepentida !!!!me las tenia que haber traido:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    siiii!!!!!!!!!! muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para nuestro Ivan :5-okey:
     
  7. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Gracias Orquideaazul, la verdad que ni yo misma me lo creo, porque aqui solo habia visto blancas y fucsias, fué de casualidad en el vivero donde voy, en la web no sé si tienen este color pero si puedes llamar y Jorge el dueño te la puede pedir si está en sus posibilidades,no te arrepientas de no haberlas comprado, nosotras vimos en Barcelona Cambrias por 6 € y tampoco las cogimos, pero despues nos preguntamos ¿porque no las cogimos???? :-? y al vivero que voy las puedo comprar a 7 € pero como ya tengo varias en blanca y fucsia ya no quiero comprar más, prefiero tener las que más me gusten y supongo que a ti te pasará lo mismo
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!


    Sii, si, si......¿por qué???!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :todomal: :todomal: :todomal: :pataleando: :pataleando: :pataleando:

    por queeeeé??!!!:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :cabezadas: :cabezadas:

    PD:::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pocita mia!!!!!!! Menos mal que existe internet... Y si no pues cogemos la roulotte, nos haces una lista y pallá que vamos, haremos la vuelta de orquiadictas a España :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Es que hoy estoy mal pero que muy mal!! :todomal: muy depre... el dia frio y gris:94congelado: , en casa ya no me quedan flores casi, sólo una y se le están cayendo, y la violetita africana y tambien se le están cayendo:todomal: :todomal: . Varias phals con espárragos, pero naita de flores:( , flores solo las del jardincito.....y con el frio que hace y el dia tan feo.....me importa un pepino hoy el jardin.
    Estoy depre.......el carrefour me llama, me dice: Veeeeeennnnn!! :atencion-atencion: pero solo encontraré phals. Voy a tener que coger la tartana con mis compis !!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: Aqui hace fresquito pero tenemos el sol fuera, por lo menos apetece ir de paseo.... :beso: :beso: :beso: calentitos :beso:
     
  12. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno Alana a la porra el jardin ya me lo imagino con la rasca que tienes ahi como para salir a mirar a tus flores :meparto: :meparto: :meparto: bueno supongo que a Lajoan le dio mas rabia que a mi, porque como a mi no me van mucho las flores rojas por eso no me supo tan mal :11risotada: :11risotada: si a Raberpi tambien le llama el carrefour ven ven ven pero solo hay phalssss :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno !!!! nada cariño hay que evitar esa depre :994nonono: :994nonono: :994nonono: al carrefour aunque sea solo para verlas :beso:
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    jajajaja, que yo no soy "Santa Lajoan1" que yo no soy capaz de ir y volver con la mano vacia!!!:meparto: :meparto: :meparto: (excepto si voy con el pariente)
     
  14. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: la verdad es que no sé como volvimos asi con las manos vacias :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: de verdad no lo entiendo pero sería que como vimos tantas no sabiamos cual coger??? y como dijimos que no más ....chicas todavía no lo entiendo
    Ostras Lajoan ya te han bautizado :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: "santa lajoan1" jajajaj pero de santa no tengo nada, jajajaja que conste......chic@s, si vierais el faenon que tengo al regarlas, lo entenderiais, y luego esta mi "churri" que dice qimnoeque no dice nada, pero bueno un poco de respeto que al final mi cocina parecera un jardin botanico......:smile: mejor no pensarlo, como ya pase un dia fantastico, tambien me compensa.......el no haber comprado :5-okey:
    En fin que tambien me apunto con la roulotte para hacer una vuelta por España, eso si vamos ha donde hace mas bueno que aqui, tambine hace frio
    Alana: reina, tomatelo con gracia porque el invierno es muy muy largo, uffff!!!!! que asco de tiempo oye!!!!! y encima sin sol :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: queremos sol!!!!!!!! :smile:
    Raberpi: no sabes la envidia que me da tu tiempo, con solecito y en las terrazitas ummm!!!!! que bien, en fin que haremos, nosotros tenemos nieve, era solo para consolarme :icon_redface:
    Por cierto, ayer me llegaron las nuevas, el phapio bellatulum, y la lohissi, creo que se llaman asi :sorprendido: