Mi nueva phalapreciosis!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por qimnoe, 22/11/09.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    siiiiiiii!!!!!! eso es verdad, pero es que ya no quiero mas........no sabria donde meterlas. :smile:
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: y qué piensas hacer mañana??!!! jajajaja,
     
  3. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    No Alana no la incites que mañana tiene trabajo poner las 4 phals las fotos :11risotada: :11risotada: :11risotada: disfruta primero de estas Lajoan tranquila ufffff ya te queda poquito estoy yo sufriendo por ti :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Bueno en realidad ya las tengo colocadas, ya tenia el sitio reservado para mis italianitas :smile: :smile: han venido de maravilla y con muchas muchas raices y una con pimpollos, que emocion!!!!!! mañana os pongo las fotos, me encanta compartirlo con vosotras :smile:
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    quattro belle ragazze nella sua nuova casa!!!!

    Qué bueno que existe google idiomas!! jajajajaja
     
  6. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ya pensaba que tambien se te daba el italiano :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Muy bien Lajoan me alegro mucho con pimpollos y todos estoy deseando de ver esas maravillas con esos nombres tan raros que has dicho :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno esas que tu ya sabes :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    lajoan1 cuatro massssssss:sorprendido: :sorprendido: pero si llevas diciendo que no tienes sitio meses y cada semana nuevasssssss jajajajaja me parece que hay que ponerte terapia intensiva
     
  8. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Yo me apunto a esa terapia, por lo menos que me pueda aguantar hasta el año que viene :mrgreen: que ya tengo bastante pero veo una y se me va la mano, no me puedo aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  9. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Yo tambien ¿donde hay que apuntarse???? estoy muy mal, veo orquideas por todas partes y si no las veo las voy a buscar :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    joooo, yo no quiero terapia, yo quiero la orquidroga!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Jo Alana tu estas peor porque no reconoces la adicción y no te quieres curar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Bueno, ya la puse por ahí, este fin de semana me dieron mi dosis de Orquidroga, y aquí está, justo la dosis mínima recomendada por el orquimédico :meparto: :meparto: :meparto: :

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    WOW!! Que exotica tu phal Alana, de verdad ke hasta ahora no me havia tocado ver una asi:sorprendido: :5-okey: :icon_cool: ;)
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    a que es mona!! iba a buscar la de la mancha, pero ya se las habian llevado todas, pero vi ésta que me encantó un montón, buscando en la web, encontré su parecido con la phalaenopsis Chang Xen Pearl y la doritaenopsis Chain Xen Pearl http://www.cedar-lodge.co.uk/ :ojoscorazon:
     
  15. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Jolin Alana pero que phalapreciosisssssss!!!! que colores más bonitos, me encanta!!! bueno uffff.... vaya con tu orquimédico si que se hace de rogar... pero ha merecido la pena :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Es muy pero que muy...muy...lindaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: