Mi nueva phalapreciosis!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por qimnoe, 22/11/09.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Gracias Noe.......parece que trabajé muy bien con la receta del MP, que me llevaron al Carrefour :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Luego pondré una foto de la plantita entera, no veas, es que con 4 pares de hojas....weno, 1 la perdió, ya estaba seca, lo pequeñita que es!!, parece una miniatura al lado de los monstruos hojilargos que tengo por aquí.

    Creo que mejor me las compro con ese tamañín, así me caben más!!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Chicas; que me pierdo, jolin!!!!! estoy sin entrar un dia y ya haceis de las vuestras :smile: :smile: , mecachins!!!!!! Alana, esta nena esta muy pero que muy wapa, ufffff!!!!!!!! que colores, esto lo encontraste en el carrefour!!!!!!!!! mecachins!!!!!!!!!! que al final tendre que ir, ayer toco riego, no se me hizo tan pesado, es question de organizacion!!!!!!! :smile: y pequeñita, me cabrian unas dos o tres, es que estos colores!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si pero que muy bien :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto: eso mañana más :meparto: :meparto: :meparto: si te caben más de ese tamaño ya sabes, pero mira es bonita eh!!! si crecen así con las hojas tan pequeñitas como se pondrá cuando se te hagan como las otras que tienes :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: yo también la que compré no es muy grande y tambien solo tiene 4 hojas.
    Lajoan es que ya sólo faltaba ella, todas teniamos carrefour orquis menos Alana ya le tocaba :meparto: :meparto: :meparto: y que bien eso del riego ya lo tienes por la mano: donde comen tres comen cuatro :disco: :disco: :disco: :disco: ah seguro que ayer te lo pasaste en la cena super eh!!!!:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    buffffffffffff!!!!!!!!!!!! padeci mucho, pero........... yo no tengo ni una del carrefour, es mas nunca he ido a comprar alli :sorprendido: por eso me sorprende las wapuras que hay.....pero bueno me queda lejos y no podre ir aun...........lo tengo a una hora mas o menos:smile:
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Pues sí que lo tienes lejos lajoan!, yo lo tengo cerca y lejos casi imposible, cerca a 5 minutos en coche, lejos porque no puedo ir caminando e imposible porque no hay línea de autobús hasta allá, así que tengo que ir con el pariente!:-?

    La cena te supo superwena porque ganó tu equipo, wapa!!!!!:sirena: :sirena: :52aleluya: :52aleluya:

    Aquí está la plantita entera, las gafas de sol son más grandes que ella jejeje:eyey:
    [​IMG]
     
  6. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Mujer de poca fe...... yo no, mi churri me decía: yo alucino contigo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo estaba la mar de tranquila :5-okey:
    Mejor Lajoan porque mira que si vas.... y te pasa como a mi que bueno tuve suerte porque solo quedaba esa que me llevé pero el resto eran todas igual blancas y fucsias, no ví nada como las maravilas que han puesto Raber y Alana :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: como para ir y que no veas nada :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Si, mejor no ir :smile: chica esque jugaron un poco mas bien que el otro dia, y eso del futbol ya se sabe.............oye una cosa he puesto las piedrecitas estas volcanicas encima del epi, supongo que debian ir alli no??????
    Alana: lastima que no este aqui porque te alcanzaba yo mas rapido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: oh!!!!!! otra vez la veo, cunato mas la veo mas me gusta jolin!!!!!!! a que voy pa la Rioja :smile: :smile: te vienes Noe ????????
     
  8. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    siiiiiiiiiiiiiiiiii yo me apunto a todo ya sabes :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues yo la saqué del tiesto que le había puesto, y mezclé la corteza con las piedrecitas y el tiesto puse uno más pequeño a ver si salen más raices, la iré regando con Benerva...y bueno a ver si así se recupera un poco, yo de ti lo mezclaria todo :5-okey:
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Si, arranquen para acá en la orquicaravana!!!!!
     
  10. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Si :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: estaria bueno eh!!! ¿pero ahi tienes mucho frio ahora verdad???? :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: tendremos que ir bien abrigada Lajoan y Raber ¿tu te apuntas????
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    la super caravana !!!!

    no hace tanto frio :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: .....solo hace una brisa que tienes que amarrarte un par de ladrillos para no salir volando, y abrigarte con un oso polar encima. El termómetro del jardín marca 4ºC y si la raber no se apunta, la raptamos!! :94congelado: :94congelado: :94congelado: .
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    ok!!!! pero volver a tocarlo :sorprendido: no se yo de momento creo que lo dejare a ver esta semana que viene, entre semana no tengo tiempo.
    las piedras son grandecitas......bueno a ver que tal.....
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: la super caravana !!!!

    que bueno!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: yo hasta tengo los dedos entumecidos, en la tienda creo haber visto hasta estalactitas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que exagera....por Dios:smile: es que tengo tanto frio madre mia que m...... de tiempo.
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    si, estoy de acuerdo con Alana, la raptamos, pero ostras!!!!! tambien podriamos ir a otro sitio que hago mas bueno por ejemplo........Canarias :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: y :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    no está nada mal, dejamos las phals del carrefour, nos cruzamos el charco rumbo a Canarias, que allí si que venden Cymbidiums preciosidiummmmsssss!!!:ojoscorazon: