Mi nueva Vanda

Tema en 'Vanda' comenzado por Dechuni, 28/9/08.

  1. Dechuni

    Dechuni Elisabeth (Aprendiendo)

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, mi querido marido me ha regalado esta preciosidad de Vanda.
    Ya de paso, si alguien me pudiese decir qué nombre tiene me encantaría saberlo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Elisabeth

    Es realmente bonita, no conocía vandas con esos colores... Lamentablemente desconozco su nombre...

    Un saludo
     
  3. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Lo ùnico que se es que tienes un excelente marido por haberte regalado esa belleza.
    Te felicito.
    Inès :happy:
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Muy bonita y hermosota planta, no te puedo ayudar con el nombre....

    Saludos.
     
  5. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Hola, cómo estás?, queria decirte que no es una vanda, es una ascocenda y se llama Thong N° 2, las vanda por lo general son mas grandes las flores y los hibridos entre vandas y ascocendas son más o menos como la que tienes tú, es muy hermosa, me encanta.

    En Kultana orquideas, que es un para de Tawian sino me equivoco, allí la podrás ver.

    Espero que te haya servido la información. Felicitaciones es un hermoso regalo.

    Saludos MT :happy:
     
  6. Felicitaciones por esa preciosa y especialmente por tener alguien tan fino que te ha regalado esa belleza.
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    preciosa... enhorabuena por el marido y por la planta... y que te duren mucho las flores ;)
     
  8. Enhorabuena por ese fantastico regalo, es una verdadera preciosidad, saludos.
     
  9. felicidades es muy bella te felicito me encanto su color tan delicidao con el nombre no sabria decirte...

    saludos....
     
  10. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    QUE BELLA ESTA TAN SUAVE PARECE MUY TIERNA COMO NALGUITA DE BB, FELICIDADES.
     
  11. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    que bonitaaaaaaaa Elisabeth , me encantaaaa... que la disfrutes """ gracias maria teresa por la imformacion ... me a gustado mucho y estoy buscandola ....:beso:
    encotrado esta paguina espero que te ayude a indentificarla ..a mi me parece que es ..
    Rhyncovanda Kazuko...
    http://www.orchidssa.co.za/vandaceous.htm
     
  12. Dechuni

    Dechuni Elisabeth (Aprendiendo)

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchísimas gracias a todos, por cierto se me olvidaba deciros que justo en el otro lado de la vara, asoma la cabezita una nueva, espero que siga adelante, porque ya sabéis que de tanto traqueteo de un lado a otro hasta que llega a casa y la colocas tienen mucho estrés.

    Saludos.
     
  13. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Es una preciosidad, se llama como se llame.
     
  14. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Hola, bueno de verdad si vemos esas fotos tiende a confundir, yo estoy segura que es un ascocenda, porque tengo una que tiene uno de los padres de esa planta, pero sería bueno hablar con alguien más epecializado para sacarnos de la duda.

    Dentro de los hibridos de esa ascocenda hay varios colores, así como la de Dechuni, cuando florezca la mia que está en botones les mostraré la foto.
    De todas maneras es muy hermosa, me gustaria tenerla.

    Saludos a todos.

    felicidades por las fotos tan hermosas que han colocado.
    MT:happy: