Mi nuevo bancal de 60 m2

Tema en 'Bancales en el huerto' comenzado por elxibecas, 27/3/09.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Mi nuevo bancal

    Mi señora.............................mi señora es una santa..................para aguantarme a mi........................tiene que serlo :meparto:
     
  2. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    Re: Mi nuevo bancal

    Buen terrenito le has expropiado a la señora .El cual lo tienes bien trabajado, y cuando le quites algunas piedras mas y termines de ponerle la hojarasca y le pongas el estiercol en abundancia te va ha quedar para hartarte de tomates con sal y unas fresquita(cervezas claro) .Las vistas son fabulosas.
    Que lo disfrutes .Un saludo
     
  3. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Mi nuevo bancal

    Peaso bancal! :52aleluya: :52aleluya: Como ha aguantado esa espalda después de todo el tute? :-? La verdad es que ahí puedes poner montones de cosas, lo de los "derechos adquiridos" de las gallinas m'ha encantao
    :meparto: :meparto: :meparto:

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  4. irisazulado

    irisazulado

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi nuevo bancal

    Felicidadessssssssssss !!! jo que envidia me das (envidia sana, claro, no me malinterpretes) Que buena pinta tiene todo. Una preguntita, he visto unas lustrosas fresas en una d las fotos, sin embargo mis fresas cada dia estan mas feas, las hojas de ls plantas han empezado a marchitarse y un par de ellas se han ido del todo. Las riegas mucho? que puede estar pasando con las mias??? Un saludo, y felicidades de nuevo!!!
     
  5. Mar y Huerto

    Mar y Huerto novatilla en apuros

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Almería
    Re: Mi nuevo bancal

    Enhorabuena Xibecas, te has agenciado un bancal muy chulo, dentro de nada nos pones unas foticos con tus tomaticos y así séme pondrán los dientes largos, suerte que tengo alguna lima, por que sino ,me pondría a arar con la boca, Un saludin.:11risotada:
     
  6. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Mi nuevo bancal

    Qué bandido!!! Y yo preocupada porque casi ni escribías en el foro! :11risotada: Pues te ha quedado fenomenal!! Y ahora que pienso... tú lo que quieres es quedarte todo el plantel!!! :meparto:
    Desde luego... tu señora es una santa... que digo santísima!!!! :meparto:
    Felicidades vecino! :beso:
     
  7. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Mi nuevo bancal

    Xibi, poco a poco te vas a montar casi una dehesa, no te fuerces que no estas para esos trotes.

    Coje a los chavales y que te hagan los trabajos duros
     
  8. Re: Mi nuevo bancal

    Angel ... quien te crees que habrá cavado todo el bancal con el pico ... el xibi o su ayudante????? jejejejej yo me lo imagino debajo de un árbol diciéndole al pobre chaval dónde había que cavar.

    Un saludo.

    PS: buen bancal Xibi ... y totalmente de acuerdo contigo ... tu mujer para aguantarte ... es una santa.
     
  9. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Mi nuevo bancal

    Ya le puedes llevar a tu mujer kilos de patatas y tomates....:meparto: te lo digo por tu bien...:smile:
     
  10. Re: Mi nuevo bancal

    Xibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te ha quedado genial amos que es casi como mi huerto entero. Por cierto a tu mujer un monumento hay que ponerle
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Mi nuevo bancal

    La verdad es que ya tengo ganas de empezar a plantar..................pero aun me falta un poquete de tiempo.
    Es que antes, al tener poco sitio tenia los pasillos de 40cm. y con mi barriga no me podia dar la vuelta sin cargarme los tutores :11risotada: Ahora la intencion es hacer los pasillos mas anchos, aunque como me sobra planton...............pues ya veremos como acaba la cosa :meparto:
     
  12. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Mi nuevo bancal

    Xibi no has pensado reducir esa tripa cervecera que tantos años te ha costado conseguir ,reduciendo los pasillos ganarás espacio.......y entonces tendrás un bancal de escándalo piénsatelo.......:meparto: :meparto: (de buén rrollo he¡¡¡¡¡¡)
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Mi nuevo bancal

    Si hombre....................tu no sabes lo que yo tengo invertido en esta barriguita :11risotada:
     
  14. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Mi nuevo bancal

    Sr. Xibecas me quito el sombrero, peazo bancal y peazo finca no me estraña que te duela la espalda:smile: no hay un rincon sin aprovechar, lo de las fresas colgadas buen invento te lo copiare. yo de momento voy probando con mi minihuerto de 3m x 6m.
    un saludo
     
  15. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Mi nuevo bancal

    Ferrán por que te aprecio te voy ha dar un consejo : saca ahora que puedes y son pequeños aunque te hayan costado mucho tiempo en crecer LOS CIPRESES ,no hay nada más malo para el suelo (se lo come todo) pero esto no seria tan malo por que están en una zona lejos de la plantación ,lo más penoso es tenerlos que cortar cada año (al menos 2 veces) y van cojiendo anchura cada vez más y para arrancarlos te verás negro.
    Yo he tenido esta experiencia y te aseguro que no volveré a plantar ninguno más ahora tengo en la valla (por cierto las celosias son iguales) brezo que dura la tira.
    si quieres continuamos hablando del tema con fotografias.