Re: Mi nuevo bancal Orion: Si tienes mas terreno o jardin ya veras como cada año vas ampliando. Kiko: Los cipreses estan tocando a la valla y estan para tapar la vista de la piscina desde la calle y ademas es algo que sin regarlo simpre esta verde. Por las raices no me preocupa porque es todo granito y donde estan no me afecta a las plantas que me interesan. Y por recortarlos de vez en cuando, tampoco. Aqui donde vivo no dejan levantar los muros muy altos, pero por poner cipreses o setos no te dicen nada. Gracias por el interes.
Re: Mi nuevo bancal elxibecas muy bonito y espaciosos el nuevo banacal espero lo aproveches al maximo ademas de el nuevo bancal puede ver que tienes ahi un principe azul tendremos que buscarle una princesa en el foro, p[or cierto en mi jardin abia un sapo cerca del estanque pero eera sumamente grande y no me gustaba mucho tenerlo ahi haci que lo tome y lo cambie de hogar saludos y bendiciones,.
Re: Mi nuevo bancal había oído todo tipo de razones para hacer los pasillos anchos, desde que me quepa la carretilla, hasta que pase bien por medio la desbrozadora....pero que me quepa la barriga no lo había oído nunca...je je je eres la leche.
Re: Mi nuevo bancal Hola elxibecas he visto tu nuevo bancal, de maravilla, espero verlo pronto repleto de hortalizas un fuerte saludo y atrabajar, que aun falta lo mejor.
Re: Mi nuevo bancal Pues ya tengo ganas de verlo lleno, pero aun falta, y mas despues de noches de tormenta y viento como esta. Y que quede claro que en mi casa...........................mando yo...................(cuando no esta mi señora)
Re: Mi nuevo bancal Hola Xivi, despues de alcaguetear tus trabajos, me permito recomendarte una idea virtual para ese talud que tienes encima del bancal .Las plantas te lo agradecerán y quedará mas guay. Espero te guste la idea. Un abrazo.
Re: Mi nuevo bancal Lugano: La idea original era esa, para aguantar la tierra, pero como es todo roca, pues no cae. De todas maneras, hay algun trozo que ya tiene las piedras colocadas, si me acuerdo, cuando pare de llover te hago una foto. Con el tiempo acabare cogiendo piedras por ahi y las colocare, mas que nada por estetica. Por cierto..............¿¿¿Donde me has metido los bigbags de arena???
Re: Mi nuevo bancal Hola Xibi, menudo pedazo huerto te estas montando callandito y lo que es mejor dentro de casa. Lo de tu "Jefa" no te preocupes, son todas iguales y lo de subir el volumen de la TV esta muy bien pensado, como se nota que dominas a las mujeres , por cierto que en mi casa también tengo yo la ultima palabra ( lo que tu digas cariño ), en este tema tienes mi apoyo total y si te despacha de casa, (que todo puede pasar), aquí tienes una para poder venir. Bueno Xibi, aguanta todo lo que puedas. Salva.
Re: Mi nuevo bancal Jajajaja, si te das cuenta Xibi, Salva te dice que aguantes todo lo que puedas.... eso quiere decir que no tiene muchas ganas de que aparezcas en su casa!
Re: Mi nuevo bancal En lugar de picar tanta piedra y tanto granito, por qué no te animas y te montas unos bancales cerámicos? Te caben cuatro de 6 x 1,20. Suficiente para un familia normal. No obstante es un privilegio poder contar con ese espacio en la puerta de casa. Que lo disfrutes!
Re: Mi nuevo bancal xiby no he visto pasar este finde el invernaculo tuyo, ha aguantado?? no se te ha agujereado del granizo?? y yo pesando cuando plantar con el find invernal que a hecho para san juan esperare Antonia
Re: Mi nuevo bancal Te das cuenta Xibi, ya tenemos a la querida Can con indirectas, ¿es que son todas son iguales?. Yo mantengo lo que digo, si te despacha, aquí tienes una casa. Saludos amigo, Xibi.
Re: Mi nuevo bancal Salva: Ya veras, ahora solo para fastidiarla, cuando me hechen de mi casa...............................me voy a la suya Porque mi invernacúlo ya lo tendra mi Antonia