Mi nuevo bonsai y la coleccion

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Vanian, 30/6/10.

  1. Vanian

    Vanian

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas a todos, os presento a mi nuevo bonsai, una higuera k cuando la vi me enamore, tiene una forma muy bonita.
    y luego otra de mi cole, ya van 6...y los k kdan jejej ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos Vanian
     
  2. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    muy maja esa higuera, se la ve con mucha salud ahora ya sabes solete y que no le falte agua (que tampoco le sobre:meparto: )(de donde es ???)

    los demas tambien los tienes fenomenales

    nota..... despues de inmortalizarla con las fotos..... y si fuese mia le quitaria esos higos que chuparan mucho y hasta el proximo trasplante quizas no le vayan muy bien
     
  3. Vanian

    Vanian

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    la compre en un vivero, just bonsai.
    nose si lo conoces, tambien se pueden acer pedidos online y tal.
    la verdad k aora k dices lo de los higos lo e pensado pero no toke nada por si acaso...pues tienes razon ya que tu seguro k tienes mas experiencia k yo y saves mas de el tema.
    los demas bonsais gozan de buena salud ( se les nota en el aspecto)^^
    muchas gracias edu.
    saludos Vanian
     
  4. luispon

    luispon

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    huelva
    quitale el fruto como te han indicado.
     
  5. hola soy nuevita en el foro pero ya lo mire mil veces y me encanta
    soy de argentina y espero aprender mucho de como cuidar mis bonsai
    divina la higuera Vanian yo he tratado de sacar hijitos de mi higuera grande aún sin exito

    saludos !!!
     
  6. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    te he preguntado de donde es porque no hace muchos dias fui a comprar alambre , me asome al patio y me parecio ver esa higuera (casi todo el material lo compro ahí y con el carnet de mi asociacion me hacen descuento asi que entre que no pago portes y lo otro el viaje me sale gratis)
     
  7. hola soy Alcira y acabo de ingresar al foro me gusta mucho y espero aprender a cuidar y hacer bonsai
    me encanta tu higuera Vanian yo he querido hacer hijitos de mi higuera grande pero no pude aún ya saldrá!!

    saludos desde Argentina!!!!
     
  8. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Alcira........... te aconsejo que leas sobre ACODOS AEREOS seguro que pronto tendras una higuera hijita de la grande y vienvenida a este foro, de seguro que aprenderas pronto (si quieres y tienes paciencia)
     
  9. Vanian

    Vanian

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    la tienda esta en sant just d'esvern, yo soy de esplugues de llobregat
     
  10. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    pues tu lo tienes al lado, yo voy desde Manresa, aunque aprovecho para otras cosillas tambien y pasar el dia de digamos fiesta, compras con la señora, viveros (bordas, jardiland) y en ocasiones se "pega" alguna cosilla para el entretenimiento y vamos que de paseo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Fer_Bonsai

    Fer_Bonsai Aficionado desde 2006

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Murcia, España.
    bonita la higuera, mi padre tiene una higuera de 7 metros de alto, pero todavia no me he decidido a hacerle un acodo aereo, el año que viene seguro que me hago de una higuera maja.

    saludos.
     
  12. Vanian

    Vanian

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    jejeje la verdad k en este viviro tienen bonsais chulisimos y muy bien de precio, yo me e enamorado de un pino buahhhh. solo k vale 2100, la proxima vez k vaya ya le are una foto para k la veais.
    un saludo y abrazo.
    Vanian