Mi nuevo cactus favorito

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Tuuagso, 31/12/12.

  1. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Les presento mi última adquisición, este cactus ya lo había buscado y ansiado por mucho tiempo...

    [​IMG]

    Mi primera Uebelmannia pectinifera. Hasta el momento es mi cactus más caro. Espero que no me cause muchos problemas su cultivo, ya que es un cactus bastante especial, pero espero que mi experiencia con mis Melocactus me sirva de algo, lo trataré como un Melo, a ver qué tal le va.
    ¿Cómo lo ven? Mide 6 cm de diámetro y está bastante definido, es el nuevo consentido :icon_biggrin:
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    es una hermosura buena compra me parece a mi, le envidio jeje buen comienzo al 2013.
     
  3. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    que bonito es :smile:
     
  4. osk77

    osk77

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    costa Levantina ( España )
    precioso, yo tengo el mismo ejemplar pero en color negro, y la verdad que no me supone más trabajo que al resto, un sustrato bien drenante y nada de agua hasta marzo-abril y al sol , y la verdad que está increible. Enhorabuena, a mi tb me encanta esa variedad por lo proporcionado que es.
     
  5. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Chulísimo. Cuando florezca nos lo enseñas.
    Salu2 Pepe.
     
  6. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Muchas gracias por los comentarios.
    Pesara, este cactus me gusta mucho por su forma más que por sus flores, son pequeñas y amarillas, pero si florece seguro que lo pondré aquí ;)
     
  7. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo encuentro precioso!!!, y tomo nota para tenerlo algún día :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. Está muy bonita tu Uebelmannia, felicitaciones.

    Saludos