Mi nuevo cactus :)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por DavidTfe, 23/1/11.

1. ¡Que buen corazón que tienes David!!! Es de buen cactusero, no andar dejando pinchudos solos por ahí, hiciste bien en llevártelo!!!:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Saludos
    Dani;) ;)

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

tengo uno de este tipo de espinación, pero amarillas, son todos muy bellos. Y las plantas de plástico tampoco me agradan, para nada:icon_evil:

3. Violeta

Violeta Viole.

aaay qué hermoso!

4. Felicidades David!!!!!!!!!!!!!!

están hermosos los dos!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

las plantas de plástico me parecen espantosas:mrgreen:

5. Muchas gracias a tod@s por los comentarios :smile: Que bueno es compartir con personas que nos entienden!! :smile:

6. Hola David :beso: ... que hermosura que te has conseguido :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Concuerdo contigo que acá nos podemos esplayar en el tema porque se nos entiende muy bien... con la familia o los amigos que no tienen la afición.... no se comparte tan a gusto como cuando entras acá.... es que... la vivencia es muy diferente :13mellado: A mi mis hermanos ya me huyen con el tema :meparto: :meparto:

Un día vinieron los sobrinos de mi esposo, el más peque tendría unos 6 años y yo tengo plantas hasta dentro de la casa.... y de pronto comenzó a contar... y al final me dice: hay 8 plantas adentro de la casa y todas son de verdad... en mi casa tenemos más.... pero todas son de mentira :-? Ya ves que hasta un niño puede notar que las plantas reales dan más vida a una casa que las de plástico :11risotada:

7. juca68

juca68

Esta hermoso!!!!!!!!!! si me lo cruzo es compra segura :smile:

Y ya que estamos tampoco me gustan las plantas de plastico:icon_evil:

;) :beso: :beso:

8. Las de plástico son feas hasta para los cementerios!!!!!