1. Cartucho

    Cartucho

    Mensajes:
    4
    Hola a tod@s, soy un novato en el tema, pues resulta que 5 meses atras he cambiado de vivienda y en esta nueva, tengo una hermosa terraza, la cual me permite pues eso, tener un pequeño huerto, el cual ya me esta dando los primeros problemillas, en particular tengo plantado lo siguiente.

    -Tomateras, de perilla y de los gordos
    -Pimientos de freir y de asar
    -Fresas
    -Un par de plantas de melon
    -Calabacin.
    -Un mandarino

    Bueno, el caso es que por ahora todo va mas o menos bien, incluso he recolectado :razz: un par de fresas,exceptuando las plantas de tomates que comenzaron hara un par de semanas a dar flores, y ademas un monton, pero.... :shock: se estan secando y se caen sin salir los tomates, me han comentado que tengo que hecharle azufre, pero por lo que he leido por aqui, parece que quizas el principal problema sea la falta de abono, aunque hace un par de dias que clave en la tierra unas varitas fertilizantes que compre en el carrefour, y hasta ahora no he visto mejoria.
    Por favor, si alguien me puediera indicar que debo de hacer, se lo agradeceria un monton.En fin, mas adelante pondre algunas fotos para que veais lo bien que puede quedar una terraza con este tipo de plantas.
    Por cierto, vivo en Malaga capital, y tengo sol en la terraza desde el amanecer hasta eso de las 4 de la tarde, pero tambien os digo que al ser un ultimo piso hace bastante aire, no todos los dias pero si con frecuencia.

    Gracias a tod@s
     
  2. jose-luis

    jose-luis

    Mensajes:
    32
    Buenas,