Mi nuevo invernadero

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por Vet_Patri, 6/9/09.

  1. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Bueno, pues después de mucho esperar y de tenerlo en el trastero embalado, esta es la futura nueva casita de mis niñas :smile:

    Aún le queda para funcionar al 100%, pero de momento estoy bastante satisfecha con los resultados. Unas fotillos:

    DSC08653.jpg

    Y por dentro:

    DSC08673.jpg

    DSC08674.jpg

    DSC08675.jpg

    Como podéis ver hay más plantas aparte de orquis, jeje... y alguna orqui un poco requemá por el sol :icon_evil:

    Aún es sólo una cáscara, me falta hacer toooda la instalación de riego, y no tengo muy clara la instalación de luz, de momento es sólo un macarrón para pasar cable desde la casa hasta el invernadero...

    Espero que os guste :happy:
     
  2. danielmusza

    danielmusza

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Espectacular!!!
    Si yo tuviera patio... lo que haría...
    Felicitaciones y a llenarlo mas de orquis!!!
    daniel
     
  3. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    !que bien! !que bonito!, !QUE ENVIDIA!,:mrgreen:

    VAS A DISFRUTAR MUCHISIMO,
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Vet_Patri: Qué bien te está quedando!!! muy organizado, me gusta mucho! ya nos contarás los avances!
     
  5. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Hola vet_pati
    Lo tienes chulisimo ya veras como en menos de lo que imaginas no tienes sitio para meter mas plantas
    a disfrutarlo y no dejes de poner fotos de los avances
     
  6. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Patricia !!

    Te ha quedado genial !!
    ¿que es eso verde que has puesto bajo las plantas?

    Un consejo: si separas la malla de sombreo 10 ó 15 centimetros sobre el techo del invernadero, verás que la temperatura te baja varios grados por la circulación del aire...

    Emilio.
     
  7. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Hola! Me alegro mucho de que os guste tanto, por supuesto os tendré al tanto de los avances!!:smile:

    Emilio, este año la malla se queda así, el año que viene ya veré cómo me las apaño para ponerla... gracias por el consejo :5-okey:

    En cuanto a lo verde de debajo de las plantas, son unas losetas de plástico que compramos hace la tira de años para poner de suelo cuando salíamos con la caravana.... después de varios usos las íbamos a tirar, pero como las estanterías tienen unos agujeros muy grandes y se me colaban las macetas, pues a mi madre se le ocurrió esto... y no queda del todo mal, jeje... También cubre toda la base del invernadero, para no ir pisando charcos por si me pasase regando... y lo de encima es un retal de cuando pusimos césped artificial:5-okey:
     
  8. Nakis

    Nakis

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lleida
    Hola Vet_patri!
    Que invernadero más chulo y grande... Me encanta como lo tienes,vamos que nos das una envidia, ya me gustaría poder tener tanto espacio para poner orquis y demás plantitas. Muchas Felicidades!!
     
  9. Mirna

    Mirna

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Que bonito Patri !

    cuantos metros cuadrados tiene?

    saludos

    Mirna
     
  10. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Gracias Nakis, tampoco es tan grande, jeje... es la perspectiva de la foto, creo yo... ;)

    Mirna, es un invernadero de 2'50x1'90 m de base (altura máxima 1'90 m), así que tiene 4'75 m2.

    Está bastante bien, aunque creo que acabaré quitando las estanterías que trae y poniendo otras con más capacidad:meparto:
     
  11. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    que cuidado tienes todo chica ya quisiera tener uno como el tuyo,, flicidade por ese nuevo espacio ara tus plantas se miran hermosas.
     
  12. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Es muy bonito, me diste una idea para hacer mi invernadero, aun no tengo uno.
     
  13. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    woooww que envidia de la buena, yo apenas las tengo cerca de mi ventana, y estoy feliz, ahora si tuviera un invernadero como eltuyo, wwoooww, sentiria que me gane la loteria....

    [​IMG]
     
  14. PATRI , está genial, me encanta. ¿ Dónde lo compraste ? Si yo tuviera espacio no lo dudaba, pero mi terraza no da para tanto y la pena es que los vecinos no me dejan cerrarla.
     
  15. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Jo, gracias, no esperaba que gustase tanto. :beso: para tod@s

    Hola Carmen, pues lo compré en Leroy Merlín en una oferta que pillé al vuelo, me salió por 250€ (bastante bien comparado con otros que vi). Es de aluminio y planchas de policarbonato, aunque el policarbonato es bastante caquilla, a ver cuánto dura. La estructura es bastante buena, eso sí :5-okey: