Mi nuevo jardín.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Carmen G, 9/7/08.

  1. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    TORRELAVEGA.CANTABRIA.
    Hola os presento mi nuevo jardín de cactus, es pequeñuco pero creo que me ha quedado muy "mono". Algunas de las especies aunque no se aprecie en la foto tienen ya un tamaño muy wapo.Aún se aprecian alrededor los restos de la "batalla" jejeje.:beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
     
  2. abejita916

    abejita916 Abejita916

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola !!!!

    Me encanta la composicion que has hecho !!!!
    Ojala yo tuviera tanto espacio como para hacer esos inventitos = )

    Felicidades !!!!!

    Abejita916 :happy:
     
  3. o que has puesto en todas las esquinas porte vertical
    esperaba ver en la esquina inferior izquierda otro vertical y me encuentro con el fero jajajaj ha sido muy gracioso:meparto: me autochafado jajjaajaj


    pero esta precioso
    jajaja aunque seguro que avcabaras por rellenar lo huecos ehh jjajajaajaja
    que suerte tener un huequecito asi:smile:
     
  4. abejita916

    abejita916 Abejita916

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona, España
  5. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    TORRELAVEGA.CANTABRIA.
    Trulli, jejeje es en lo que me insistian en poner uno alto en cada esquina, me decian que así quedaria mejor pero yo soy "pelín" enrevesada y en estos casos siempre hago lo contrario de lo que se espera..... con respecto a los huecos si que quiero poner alguno más pero no demasiados ya que lo que trato es de que los feros y compañia tengan espacio para hacerse grandotes y si les coloco muchos compañeros al lado se me acabaran matando :meparto: ..... se que para eso pasará tiempo pero espero poder verlos grandes y poder compartirlos con vosotros.:beso:


    Abejita, con flores amarillas hay 2 creo no?? uno es una parodia crassigibbus que no me da hijuelos, no se si habrá que reproducirlos por semillas o como y el otro no sé su nombre pero de ese si se sacan hijuelos.Mira vamos a hacer una cosa........me das tu dirección en privado si quieres y te envio hijos de todos los que pueda vale?, de los demás como no sé si es por semillas o de que forma, no puedo de momento pero en cuanto pueda también te los mando.Besucos.:beso:
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    a mi me encanta como te quedo Carmen :ojoscorazon:
     
  7. carme que el jardin te ha quedado precioso, insisto monisimo.:ojoscorazon: