Hoy me ha llegado el pedido que le hice esta semana. Estas son las fotos de mis nuevos cactus: Una foto del conjunto Otra de Mammillaria Chionocephala de espinas blancas Otras del conjunto. Las del centro son la Rebutia pygmaea va haagei, la Mammillaria boolii y la Mammillaria schawarzii. En al siguiente están la Sulcorebutia rauschii espinas doradas y la verde. La siguiente es la Mammillaria hahniana v albiflora Otra del conjunto. La de arriba a la derecha es la Lobivia pusilla v flaviflora. La siguiente es la Mammillaria mercedensis. Esta venía de regalo. Por cierto es preciosa La Mammillaria insularis Otra de la chionocephala Esta tarde las pondré en sus macetas. Saludos.
Yo también he hecho uno, a ver si las planto y os pongo fotos Muy guapas, coincidimos en la rauschii de espinas doradas
jaajajajajajja aver si nops pones fotos en sus respectivos tiestos jajaaj y ojala te florezcan en breve
Pues ya están aquí las fotos. En conjunto La Mammillaria mercadensis La Mammillaria schwarzii Las Mammillaria boolii y la insularis La Mammillaria chionocephala y la Lobivia pusilla v flaviflore La Mammillaria hahniana v albiflora Las Sulcorebutias rauschii Este cactus no es de este pedido, pero ya muestra lo que en un futuro será una espectacular floración . Es el Echinocereus knippelianus v knippelianus La siguiente Mammillaria tampoco es de este pedido, pero es una Mammillaria que me encanta. La Mammillaria roseocentra. Espero que os haya gustado, un saludo.