Mi nuevo peke

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Astartet, 23/2/10.

  1. ¡¡¡Aggghh, que alguien me pareeeee!!! :11risotada:
    Menos mal que al menos de momento están pequeñitos, que cuando crezcan no sé cómo me las voy a apañar... bueno, ahí va el nuevo cactus que me compré ayer... es una mammilliaria, ¿no? ¿y el apellido?

    14av5dz.jpg
     
  2. Hola!!! yo me pregunto lo mismo:11risotada: :11risotada: donde los voy a poner!!!!
    Felicidades por el nuevo integrante!!!
     
  3. Hermoso el nuevo integrante de la familia solo resta que le salgan los papeles de adopcion para ponerle el apellido.

    felicitaciones.!!!!!
     
  4. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    somos 3 entonces jajajaja. creo que voy hacer un cantero y a ponerlos todos!!! con techito desmotable para ponerles cuando llueve...creo que es la mejor solucion!!!! hasta ahora en sus macetitas se mantienen bien!!!
     
  5. Y SEGUIMOS SUMANDO. YO ESTOY EN PROCESO DE CREARME UN PEQUEÑO GRAN INVERNADERO DE APROXIMADAMENTE 40 MTS. CUADRADOS YA QUE NO HAY FORMA DE QUE NO LES PEGUE LA LLUVIA.
     
  6. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Q maravilla.
    Un saludo!!!
     
  7. Vaya, pues ya veo que no soy la única :11risotada:
    Me alegro de que os guste mi nuevo pequeñín... ¿nadie se anima con los apellidos?
     
  8. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    pARECE QUE UN ECHINOCEREUS RIGIDISIMUS ?pOR LA FORMA DE SUS ESPINAS.
     
  9. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    :5-okey: ...talmente deacuerdo!!
     
  10. ¡¡Anda!!
    Pues yo quería uno... ¡Ya tengo mi echinocereus! :happy:
    Pensé que podría ser uno cuando le vi las espinas de arriba (en la foto se ven más oscuras, son rosas), pero creía que era una mammi.
    Muchas gracias!! :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es precioso, coincido en echinocereus rigidísimus.
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Precioso tu cacto, yo tambien estoy de acuerdo de que es un Echinocereus, es un genero que cada vez me gusta más:ojoscorazon:
    Solo una cosita, no tienes el sustrato muy mojado? si lo mudaste de maceta ahora, no es muy bueno que el sustrato estea tan humedo;)
     
  13. Ha sido la lluvia :desconsolado:
    Ahora lo tengo a cubierto, y menos mal porque vuelve a estar la noche chunguilla... espero que la mojada no le afecte... para compensar, hoy le ha dado el solecito hasta que ya a la caída de la tarde se puso el tiempo feo y lo guarecí.
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Astartet, yo no sey si te debo decir eso, no soy experta, pero a lo mejor si lo sacaras de la tierra y dejaras secar las raices y despues volver a plantar en sustrato seco? Es que me da panico perder un ejemplar deses, además tan dificil de encontrar. A ver si aparece alguien más y da una ayudita;)
     
  15. Pues lo agradecería... de verdad puede ser tan grave?
    Para colmo, él ya venía mojadito de la tienda, vamos, que no estaba seco como mojamas como los tienen a veces, ni nada... con las ganas que tenía de uno de estos!! :-?