Mi nuevo proyecto de reforma de jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por hpernas, 21/2/06.

  1. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    hpernas,Perdona 40 euros m2 con piedra y material de agarre (T.I.)

    El phornium los jack spratt aguantan como jabatos, tengo otro más alto 80 crms que parece se resiente, ya veremos

    abrazos
     
  2. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Hola hpernas, te vuelvo a preguntar lo mismo que al principio :11risotada: soy cabezotas
    No todo el suelo, ya lo dijistes, pero podías usar el mismo ladrillo para el círculo en lugar de meter otro parecido, seguro que tienes restos,



    :shock: Me he perdido en los 40 € m2
     
  3. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    que me cobran eso por solar, 40 euros por metro cuadrado, solo por solar, yo pongo los materiales. en cuanto a los materiales, jara, no me sobro nada pues el chalet lo compre ya construido, y es que el ladrillo de la fachada no me gusta, bueno, para la fachada pase, pero no me gusta para el suelo.
    mi chico se empeño en piedra, y no hay manera, ayer estuvimos en leroy merlin, vimos un monton de opciones, y el cabezota, casi ni miraba, "yo quiero piedra, yo quiero piedra".
    ayer estuvimos mirando el dibujo, para lo del circulo, bueno, por lo menos lo va a intentar, dice, y quiza sea cierto que es un espacio pequeño para tanto dibujito. no se, sale un circulo de 2,5 d diametro. comprare el ladrillo que dice aguaribay, hago el dibujo sobre el terreno, y veremos...

    bueno, entonces, la disposicion de plantas, aprobada?? pondre durillos, me gustan: dos durillos y dos euryops para 4,40, o meto un euryops mas?
    este finde hago el dibujo sobre la tierra, para q mi chico se haga una idea y empiece a diseñar el riego... tengo unas ganas de empezar..

    compro ya las plantas para hacernos una idea de la colocacion, para el diseño del riego, de las curvas en el terreno, o se me pueden estropear si no las planto del vivero en poco tiempo??
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    2,5 mts de diametro esta bien para un espaio pequeño aemas el resto de la losa estara a nivel., sólo es un dibujo
    Leroy no tiene muy lindas piedras :( ...., comprendo que es lugar mas facil para acceder, pero es el solado que quedara para siempre en tu casa

    ¿no tienen un lugar donde vendan eso solamente?.En Madrid seguro tiene que haber.

    Para el chico de hpernas, Hola !!!: un esfuercito más, busquen piedra en los lugares especializados, veran que hay mas variedad que en Leroy.Te quedara estupendo, pero claro un esfuercito más, y lo del circulo ánimo que es fácil hacerlo y te encantará tenerlo luego.
    y bueno...yo lo intento, si no va . no va.... :11risotada:
     
  5. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Aisss¡¡ Contagias la emoción hpernas, que ganas tengo de que empieces, ¡¡¡Vamos¡¡ que me iba contigo a echarte una mano el fin de semana :11risotada:

    No pasa nada si compras algunas plantas para ver mejor la idea y tardas en transplantarlas, puedes hacerlo.

    El patio de Aguaribay redondo, mide eso, 2.50 m de diámetro y se le ve bien ¿No?.

    Los ladrillos se cortan con radial si ves que queda demasiado ancho para el círculo, o mejor, los hay ya a la mitad y no se levanta tanto polvo. Mira a ver que tal, pero no parece excesivo dibujo, al contrario, rompe tanta piedra por todos sitios.
     
  6. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    siii, tengo localizado un sitio de materiales de construccion, nicolas pastor, hay como quince o asi variedades de piedra, pizarra, etc. y ladrillos... vamos el viernes, a ver que tal

    aunque sea un mes??? si es que soy una "cagaprisas"... pero es que creo q si pongo las macetas sobre la tierra, me resulta mas facil dibujar el perfil para la piedra, y hacernos a la idea de lo que quiero hacer, formas, etc....
    no quiero q se lien a solar y luego ya se tarde, y hacer una chapuza y que no dejen espacio para las plantas, las curvas no sean suaves...

    vamos a ver que tal se nos da el circulitoooo
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :bailando: desde aqui te apoyamos adelante!!!!!
     
  8. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    bueno, que sepais que este finde empezamos con el proyecto. ya pondre las fotos y os pedire quiza una ultima hora para las plantas... ayer estuve colocando macetones y haciendo dibujos en el suelo para que mi chico se hiciese una idea (con papel no hay manera),.... en cinco minutos mi nene, 21 meses, habia apilado todas las macetas, movido las losas uqe hacian el dibujo... y adios proyecto.... (como el juego de apilar cubos, pero a lo grande, algunas macetas eran mas altas que el....)
    seguiremos...
     
  9. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Animo Hpernas, si te sirve de consuelo la mayoria estamos igual, nosotras con el diseño y los tipos de plantas y ellos con el riego y la iluminación, y digo yo...................tendrá que ir todo coordinado, no????
    Venga mujer, que eso te va a quedar de muerte, y además que sepas que te voy a copiar cosas...............ya verás cuando empiece yo con mi jardincito............ :twisted: :twisted: ;) :lol:
    Un beso.
     
  10. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    No, si el que me movio todo fue mi hijo, aunque las macetas eran mas grandes que el ,y cuando llego el padre, ni dibujo ni nada, je, je, ahora se lo paso en grande, eso si