Mi nuevo y requeteguapo Paquito!!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Pepa08, 30/1/11.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Mirad el regalito sorpresa que recibí a principios de semana!!! Un paquito oviferum requeteguapo y con capullín y todo!!! :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me encaaaaaaaaaaanta!!! :eyey:
     
  2. bello bello!
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    muy guapo tienes razon, adeu
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Qué cucada!!

    Te has averiado un dedo?
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    pozi... ayer al ir a sacar un cuchillo enormísimo y afiladísimo del cuchillero (uno de esos de pie para tener encima de la encimera que tiene ranuras para los cuchillos)... pues... el caso es que no conseguía sacarlo porque chocaba con el mueble de arriba... incliné el cuchillero y lo sujeté para que no se cayese y al sacar el cuchillo me rebané el dedo :-?
     
  6. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    ah... acabo de hacer "panecillos Bruma"... los he hecho pequeñitos en plan pulga para desayunos :smile:
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    :sirena: no me corto nunca, pero cuando lo hago me tarda una eternidad en cicatrizar, espero que se te cierre bien y rápido y ten más cuidado otra vez :beso:
     
  8. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    pues sí que me está costando que cicatrice... como cada dos por tres ando con las manos mojadas... y esta mañana liada con trasplantes y tierrra... pero bueno, ya parece que no se me abre... que hasta hace poco cada dos por tres se ponía a sangrar...
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Si sangra ponte la piel más cercana al ajo, hace que detengan las pequeñas hemorragias en cortes no muy grandes. A mi me pasa lo mismo, como siempre tengo las manos ocupadas, cuesta que cicatricen las heridas de las manos.

    Por cierto, si lo haces, advierto que cuando te pones la piel, da una cosa rara, no sé cómo explicarlo, es una sensación extraña :icon_rolleyes: , pero funciona, esto es aplicable para los señores que se afeitan y se cortan con la cuchilla.
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    preciosooo :ojoscorazon: y a punto de reventar las flores :eyey: que lo disfrutes mucho
    :beso:
     
  11. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Cuando he visto el nombre del post pensaba que nos ibas a mostrar tu nueva mascota ( otro gatito)....y no :meparto:

    Guapo, si señor , aunque no haga miau.
     
  12. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Felicidades Pepa por el pachypaquito, que está la mar de guapetón. :razz:
     
  13. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Una vez que me pegué un buen tajo, y siguiendo las recomendaciones de una amiga, paré la sangría con perejíl. También funcionó :happy:
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    tambien dicen que poniendose azucar en la herida corta la hemorragia :sirena:
    :beso:
     
  15. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Menuda lista de remedios caseros!!!

    piel del ajo (la pegadita al diente)
    perejil
    azúcar

    ea!!! me lo apunto para otra vez!!! :smile:

    muchas gracias por los piropazos a mi Paquito!!!