Mi Orqui-Cueva

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por may g, 10/11/10.

  1. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado:

    Impresionante: Se me pone la piel de gallina de la envidia de no poder tener un sitio asi, con todo lo que veo May el presupuesto sera astronomico??
     
  2. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    ALA SITIO PA PONER MASSSSSS.
    oye que esos huecos habra que rellenarlos no? digo yo jajajajajajjajj.
    tengo ganas de verlo en persona, pero me parece que este año no podra ser. te queda estupendo. FELICIDADES.
    besossss
     
  3. !!!! FENOMENAL !!!!, me has dejado con los ojos como platos, como me gusta y que bien lo tienes todo ordenado, jo, yo quiero algo así.....
     
  4. doman, me alegra que te guste, del presupuesto mejor no hablamos, el dia que me ponga a sacar cuentas.......me caigo de espaldas.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Conchita, ya se rellenaran poco a poco y este año tienes que venir, ya sabes que no hay dos sin tres.

    Carmenreg, con paciencia y casi 4 años por delante, seguro que lo consigues ANIMO.
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    May, la cosa va estupenda y lo mejor, ¡¡Aún tienes sitio para muchas mas!! :52aleluya: :52aleluya:

    ¡Felicidades, maja!!
     
  6. Gracias sue, la verdad es que el sitio se esta quedando un poco estrecho, mi marido no para de meter los planteles de tomates, pepinos, pimientos........... y ya no hay ni por donde andar.
     
  7. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    Q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................................impresionante,eso si has tenido buenos consejeros , un saludito y disfrutalo.
     
  8. david ochoa

    david ochoa De paso por la vida!

    :sorprendido: :sorprendido: estupendo.. es el paraiso d todo orquiadicto:smile:
    t felicito!... :5-okey: :5-okey:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Marijose

    QUÉ MARAVILLA!!!!!

    Como ayer, cuando hablamos por teléfono, me dijiste que me fijara en la fuente.. hoy lo he hecho... madre mía... qué cosa más bonita!!! Este verano cuando vaya, a mí me pones una hamaca ahí, y me pienso que estoy en Tailandia, rodeado de vegetación exótica, calorcito, humedad (la piscina al lado), y encima sin mosquitos!!!!!

    De verdad Marijose.. te está quedando superchulo...

    Un besazo enorme
     
  10. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    MAYQ

    Jo hija, menuda tienes montada ahi. Que vicio.
    Ya veo, que desde las primeras fotos, ha avanzado muchisimo.
    Felicidades. Tendremos que hacer una excursion al parque tematico que tienes
     
  11. grapix, david, gracias.

    Ivan, lo de cosa bonita....no lo diras por la fuente, es mas fea que pegarle una paliza a un pradre, original, diferente,vale, pero bonita na de na.

    y de amaca na de na que por la mañana no queda ni una, por cierto aqui los mosquitos son como aviones.

    kirikiño, cuando quieras ya sabes donde estoy.
     
  12. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    mayyy tu ves poniendo fotos anda .. mira que estamos muy cerquita y una noche puede entar algiennnnnn y no digo quien , ostris para llevarme el invernadero tengo que llevarme la casa a cuentas tambien cachissssssssss ya decia yo que había un fallo jajajajaj ..
    os informo que las fotos no dan honor al invernadero , tiene calculado hasta el ultimo detalle , lo que yo digo una pasadaaaaaa , paso una envidia cada ves que voy ...
    pero bueno me conformo que la tiene mi may:beso: :beso: :beso:
     
  13. ¡¡Pues si!!, para llevarte el invernadero te tendrias que llevar la casa entera, pero no te olvides de llevarte todo a lo que hay dentro, abuelos, adolescentes y animales en general, al marido me lo puedes dejar algun ratito ¡¡claro!!.

    No seas bruta que el invernadero tampoco es para tanto,(aunque trabajo lleva un rato) como ya sabes lo tienes a tu disposicion.