Mi orqui del Lidl

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por seixo, 17/12/09.

1. lajoan1

lajoan1

SI!!!! pero me he quedado sin Cymbidium :desconsolado: :desconsolado:

2. lajoan1

lajoan1

Ok!!!! gracias Carani; es que chica!!!!! ya es dificil con los nombres si encima las etiquetan mal....mal vamos :smile: pero gracias :5-okey:

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

hola anabel !!! qué bonita es!

4. lajoan1

lajoan1

5. Sue

Sue

¡Buenas & Frescas! [​IMG]

Muy guapas las compras de todos-as :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo no pude acercarme porque estaba pachuchilla, así que fue mi hermano por mi e hizo unas compras estupendas:

3 Miltoniopsis, hermosas plantas todas:

Esta mozuela aún no me ha enseñado la cara ;) :

Dendro phal green jade:

Phalaenopsis:

La verdad es que este año las plantas son muy hermosotas, en especial la phal ;)

No me puedo quejar, espero que os gusten :5-okey:

Saludos.

6. seixo

seixo Adicto a las flores

Sue, la phal de la ultima foto estuve a punto de comprarla cuando fui a por la mia. Jo, si es que son tan bonitas que te quieres llevar todas:smile:

7. lajoan1

lajoan1

Carai!!!! Sue: que hermano mas majo tienes....:5-okey: . y las bellezas, yo no vi esta de color morado, wapisimas, la ultima tambien la tengo yo y a mi si que se ha dejado ver la flor :smile:
    y si aqui tambien el frio aprieta.....

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Sue !!!!

Lindas, bellas, preciosas!!! qué buen gusto tiene tu hermano jejejeje, préstamelo!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

La ia tiene todos los capullos cerrados (la miltoniopsis) pero creo que es asi, morada, porque los capullos son muy oscuros.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Sue

Sue

Gracias por vuestros piropos, chicas :5-okey:

Mi hermano es una joya, de tanto pasearle por las expos, se ha convertido en un experto, da gusto mandarle de compras, je, je :beso:

Las miltoniopsis oscuras ayer venían mas cerraditas, hoy se las ve mejor, pero la blanca aún no se deja ver ;)

Si llego a ir yo, cargo con alguna mas, ¡¡Son todas preciosas, buen precio y buenas plantas!! :ojoscorazon:

10. Lea que buena compra y además pudiste elegir son preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades
    Lo mismo te digo Sue me encantan las miltoniopsis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero no he cogido ninguna porque la que tengo me duraron muy poco las flores, son un poco dificiles bueno, eso pone en la ficha y en un libro que tengo, espero que tu tengas más suerte Felicidades
    Lajoan si son diferentes las miltona a las miltoniopsis y la que tienes es una miltoniopsis como la mia esa cambria que bonita pero ¿y el resto que te has comprado???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Raberpi no desesperes yo tampoco me he comprado ninguna si te sirve de alivio :( :(

11. Uiiii perdona Anabel casi se me pasa es que como se ven tan pequeñas las fotos pero tambien es muy bonita la tuya felicidades tambien :beso:
    Bueno chicas vaya compras habeis hecho....jolin y yo ni una como Raberpi bueno ya nos consolaremos las dos no te preocupes

12. lajoan1

lajoan1

despistadilla mia!!!!!!!!! que estan en la primera pagina, corazon mio!!!!!:5-okey:
    esta ultima es la que fui a buscar ayer..... y como Alana me dijo que eran cimbidiums pues la cogi..... y eso que la habia dejado por la mañana..... pero alli estaba ella tan maja esperandome :smile: y bueno resulta que es una cambria... aix!!!!! pero me encanta :5-okey:

13. ynani

ynani verde que te quiero verde

Quimnoe no puedo creerme que no compraras ninguna:sorprendido: pensé que tu y la joan1 arrasariais el lidl :smile:

14. lea_968

lea_968

¡Qué bonitas son todas!
    Me encantan todas las fotos que habéis puesto. Bueno, empezando por las mías, que las tengo más cerca...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: