Ivan, llevas razón, ha florecido ya, pues entonces si que tienes una mini, miniatura, ya nos enseñaras cuando florezca.
Es una orchi muy chula Iván, yo se la traje de Londres a un compañero, estuve a punto de "picar" , pero me traje la gemmata. Son un peligro porque como ocupan tan poco............... Besos
Nati Claro que son un peligro.. es más bien un vicio.. cada vez me gustan más las orquídeas pequeñas (cada vez les estoy cogiendo más gusto a los bulbophyllums), y la verdad que la schoenorchid fragans me tiene fascinado. Además, he hablado con el vendedor (de ebay) y me tiene que envíar otro, pues en la descripción del artículo ponía que entregaba dos Schoenorchids y parece ser que ha sido un error de ellos. Un saludo
Una monada Turrus... nada comparado con tus "dedazos" jajajaja A ver que tal nos va, aunque la mia le saca cuerpo y medio a la tuya Muxetes, será un espectáculo verla florecer Muxus
En realidad que es pequeña. pero yo le quiero ver la cara a turrusta cuando esa gran planta, tenga una nueva floracion. Me imagino que ya te compraste o un microscopio o una buena lupa para que te ayude a tomar las fotos para los curiosos como yo
Rodisco jajajajajajaja... Tiene dos varas secas de una antigua floración, y si la planta ya es pequeña, las varas son diminutas... Imagina cómo deberán ser esas flores!!!!!! Como dices tú, para verlas con microscopio.
Te comento lo de la lupa, pq yo llegue a tener una un poco mas grande que la que tu tienes, pero las flores para poderlas ver, y medio tomarles una foto (lastima que las perdi) me salio ir a comprar una lupa con un aumento considerable, para poderla delate del lente de la camara con el zoom casi al maximo.
HOLA IVAN. muy mini, de seguro que para regarla utilizas una inyectadora . te felicito y esperamos foto con la floracion. tiene que ir hablando con un Orservatorio astronomico de españa para que te preste un lente para tomarle la foto.puede ser el de sierra nevada, teide o el nuevo de canaria. CHAO. v.v.v.