Mi orquidiario (Cont.)

Tema en 'Orquidearios' comenzado por mardongar, 22/6/06.

  1. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Pues a petición de Cat, y pensando que es cierto que es una buena idea que este tema siga en el nuevo foro, creo este tema.

    Este tema es la continuación de un tema del foro antiguo cuya dirección es
    Tema "MI ORQUIDIARIO" en el foro antiguo

    Os recuerdo de qué va este tema. Se trata de que cada uno cuente la forma en que tiene sus orquideas en casa. Así podemos coger ideas los unos de los otros.

    Insisto en que no se trata de fotos de nuestra plantas tal cual, sino de los muebles, rincones, instalaciones que hemos hecho para que las orquis estén en las mejores condiciones posibles.

    Un saludo
     
  2. tierno_177

    tierno_177

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bolivia-Santa Cruz
    Muy buena idea mardongar, ;) :smile:
     
  3. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    :eyey: Hola Mardogar aqui es como las tengo yo, en esa foto recibian poca luz pero ahora parece q estan mejor situadas,Me gusta mucho tu post ya q asi podre buscar muchas ideas para mi nuevo vivero q me voy hacer.¿yyyyy?A la vez me las das tu tambien ,aqui paso fotos la primera es donde las tengo ahora y la segunda ,lo q les voy hacer despues de unos meses q me den una casa mas grande donde lo montare en el jardín.
    Saludos:52aleluya[​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    mi%20invernadero.jpg
    Y esta es la segunda es decir dónde las tendre en un par de meses.
    Saludillos:52aleluya:
     
  5. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Así que te dan una casa... ¿Ya nos explicarás que hay que hacer para que te den una?... Yo tengo una hipoteca a 30 años que ya te digo...

    Saludos.
     
  6. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Estoy muy contenta. GRACIAS. Me encanta esa casita Toñig. Bueno trataré de mostrarle una foto de el lugar que pienso arreglar para mi orquidario. Uuufff es mucho trabajo pero espero que pongan ideas q me ayude a que sea mas fácil.
    :bailoteo: jajaja estoy bailando reggeton de tanta alegría
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Toñig a mi tb me vas a dar el truco de la casa! jajaja... :11risotada: por que tb estoy buscando una y están por las nubes, al final acabamos como en japón, hipotecando a 100 años. Por cierto, son cosas mias o tus phals tienen como líquido azul y otra líquido verde en las macetas??? ¿Que tienen? y que verditas estan, sería por que no les daba tanta luz?

    Me estoy yendo del tema! jejeje, yo tb estoy con planes de hacer mi propio orquídario, ya pondré como va quedando, por lo pronto mañana me queda que trabajar, pues tengo que limpiar todo :smile:

    Un beso!
     
  8. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Rakel, con 21 añitos y ya estás buscando casa? te vas a casar?
     
  9. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Tomé algunas fotos por que quiero sus consejos.

    Aquí es donde están actualmente. Se que no es el mejor lugar pero espero mudarlas pronto.
    http://www.infojardin.com/galeria/data/966/thumbs/100_3532.JPG


    así se ve el área desde afuera. Esa que está ahí es mi perra Sabrina y si siguen la mirada de Sabri en ese lugar esta escondida Mika mi gata. Son mi sombra y a donde yo vaya están ellas detrás.
    http://www.infojardin.com/galeria/data/966/medium/100_3537.JPG


    Bueno por ultimo este reguero espero que desaparezca en este fin de semana. No se si se nota en esta foto pero este lugar es bien húmedo pero en la tarde entra bastante luz.

    http://www.infojardin.com/galeria/data/966/medium/100_3539.JPG
     
  10. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Fabrizio para comprar casa no hay que casarse yo compré la mía antes de casarme y es mi orgullo. Tenía 24 o 25 años cuando la compré y tengo 28 ahora. Acabo de cumplir 2 años de casada. Ves mi avatar es mi foto de bodas. jajajajaja :meparto:
     
  11. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: quería ver que me respondían. :meparto:

    Muy linda tu foto de casamiento Cat, lo que no sé es cómo habrás hecho para que te quede el cabello así tan armado, con todo el baile y la ceremonia:11risotada:
     
  12. tierno_177

    tierno_177

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bolivia-Santa Cruz
  13. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Bueno dejen de reirse de mi hermoso cabello y mi guapo esposo. Miren las fotos que están arriba (en mi galeria se ven mejor) quiero consejos POR FAVOR :22rezando:
     
  14. Hola Cat, creo que es un sitio estupendo en el que ya tilenes 3 paredes, espeero que te quede bien, ya nos lo enseñaras.

    Saludos, may.
     
  15. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico