Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Unas fotos que quedaron de la floración de esta Encyclia gravida Y la floración de Encyclia sima o Anacheilium simum besitos para todos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ saludos a todos desde mexico eh entrado solamente para ver que veo y cual a sido mi sorpresa que tienen unas plantas extraordinarias, a mi me gusta de todo pero jalo mas por laelias y encyclias candle wooow tu encyclia gravida esta pero hermosa felicidades a todos por sus floraciones
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Zully, antes era una delicia pasarse por tu balcón, pero ahora pasarse por tu orquidiario, es toda una maravilla! Están preciosas las orquis!! Soraya, me encantó tu catasetum! Besoss......
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Zully, muy lindas Encyclias... todo un espectaculo.... Alana, gracias me alegro te gustara el Catasetum.... Saludos, Soraya
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Buenas tardes Vitorro: Bienvenido al hilo y a ver cuándo nos muestras algunas de tus nenas Gracias Alana: Me da mucho gusto verte en mi orquidiario Gracias por tus elogios
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Esta Gongora tricolor florece a cada rato. Ya perdí la cuenta de las de este año. Y ahora mismo le están saliendo dos varitas más
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Una mini: Kefersteinia parvilabris. Está montada en helecho arbóreo, con un poquito de musgo, y ubicada donde recibe mucha luz y algo de sol directo hasta las 8 a.m.
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ candle santa madre de dios que hermosas tus floraciones, la huntleya burtii es orquidea???? esta hermosa toooodas me encantaron y claro en unos dias les subo algo de mis plantas saludos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Wao... quede mareada con tantas bellezas..de verdad todas muy lindas..l la Gongora parece un pajarito... Saludos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Candle, felicitaciones por estas preciosidades que nos muestras, además eres una excelente fotógrafa, con esas fotos deberías hacer un libro de orquis.
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Buenas noches amigos Vitorro: Qué bueno que te hayan gustado La Huntleya burtii es una orquídea.... de las más hermosas Soraya: Gracias. Siempre me han parecido pajaritos las flores de las Gongora Candy: Te agradezco tus elogios. Algo haré algún día con mis fotos, pero me falta mucho para ser una excelente fotógrafa
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hoy les comparto esta orquídea nativa de Malasia, Sumatra, Java, Borneo y Filipinas. Es epífita trepadora, o terrestre rastrera, de crecimiento monopodial. Sus flores son duras al tacto, duran bastante y tienen un aroma dulzón. Arachnis flos-aeris