Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola amigos, cómo les va? Les comparto esta Rhyncovola David Sander 'Carney' (Brassavola cucullata x Rhyncholaelia digbyana) No saben el perfume que tiene!!!
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ En verdad que tus plantas son increibles y tus fotos son de una tremenda calidad,por lo menos a parte de ser cultivadora de orquideas,creo que tambien eres fotografa.
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Elsa Gracias por los halagos Y sí me gusta la fotografía, pero no he tenido tiempo para avanzar mucho en ése tema Les dejo otra mini.... unas hojas se quemaron con el sol en un descuido Acronia phyllocardioides
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Cada vez que entro a este hilo me encuentro bellas sorpresas, felicitaciones Candle tienes unas manos maravillosas.
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Y la primera floración de Neobenthamia gracilis Qué perfume tan ricoooooo! besitos para todos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Candle Dios bendiga tu gloriosa manos para poder atender esas hermosura y tener suerte para esas adquisiciones, soy fiel seguidora de tu colección
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Virginia. Gracias por tus halagos y me alegra que tu visita haya sido placentera. Espero verte por aquí nuevamente
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Les comparto una floración que empezó en julio y aún la planta tiene flores. Prosthechea ionocentra, también llamada Panarica ionocentra y Encyclia ionocentra. Nativa de Panamá, Costa Rica y Colombia.