Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Buenas noches amigos Les comparto floraciones de dos Pescatorea cerina besitos para todos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Wao Candle! qué pequeñita tan delicada. Excelente floración, calidad. Te felicito y que la disfrutes!
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola de nuevo Candle!!! Las Trichosalpinx de lujo y la la Pescatorea muy bella, quisiera me dijeras como la cultivas , ya que hace un tiempo un amigo me regalo una pero no veo que prospere, yo la tengo en sombra y el medio de chipe molido siempre humedo. Saludos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Miguel, cómo estás? Las Pescatorea las tengo en sombra, colgadas en madera, como a metro y medio del suelo. Les gusta mucho la humedad, y no me han resultado en maceta. A la madera le clavo cáscara de coco alrededor de la planta. Espero haberte ayudado y gracias
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ HOla Candle pues ahi estoy feliz viendo crecer y florecer mis orquideas ,,,y si me has ayudado mucho voy a cambiar mi Pescatorea no quiero q muera es muy bella la flor la Trigonidum bonita! Saludos espero te encuentres bien!!!!
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Buenas noches Les dejo esta floración de Phal (Tokyo bridal x Lunar eclipse) X (Musashino x Taisuco Windian)
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola, buenas noches Quiero compartirles las floraciones simultáneas de dos Stanhopea panamensis, algo diferentes en sus pintas. Una dió tres flores y la otra seis. Ésta es la que dió 6 flores y casi no tiene pintas besitos para todos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Brassavola nodosa Epidendrum eburneum y Miltoniopsis roezlii besitos para todos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Candle, sólo decirte lo maravillosas que son tus flores y fotos! un placer pasar por tu orquidiario te felicito y te agradezco nos compartas tu alegría!
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Gaby. Muchas gracias por tu visita y tus halagos. Qué bueno que te hayan gustado