Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Zully, no seas modesta, eres toda un experta y las orquídeas te quieren. Felicidades. Saludos de Perú.
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Candle tu orquidiario esta de reinado con todas esas bellezas , que Dios te siga bendiciendo.
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Nuevamente de paso por aquí para disfrutar de sus floraciones. Candle no solo son ellas, son las magníficas fotos que obtienes.....todo un disfrute! Juan: felicitaciones! y la C. máxima me fascinó!
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Buenas tardes amigos Qué alegría que las disfrutes, Astrid. Gracias Les comparto unas más de Brassia Una mini: Dresslerella pertusa
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Epidendrum carpophorum Epidendrum eburneum y Lockhartia micrantha besitos para todos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Tu casa esta preciosa!! y el orquideario aun mas!! Que maravilla de espacio tienes, les encantara Te felicito!
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Rafael. Bienvenido al foro y a mi orquidiario Gracias por tu comentario Dejo más fotos.... Epidendrum difforme Masdevallia lata Maxillaria crassifolia
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hermosas todas!, como me gustan tus miniaturas!, gracias por alegrar los ojos, amiga!
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Fantásticas minis.....la naturaleza es extraordinaria. Candle, tengo una pequeñina que tiene vara de floración, con lupa tendremos que ver sus flores aunque me sorprende el tamaño de los botones para lo que es la planta. Te la pondré por aquí para que la veas y ....puede que la conozcas, yo no he logrado identificarla. En lo que esté lista te la pongo..... Saludos y que sigan los éxitos!
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Okis, Astrid.. espero esas fotos Hay plantas grandecitas que dan flores minis y otras pequeñas que dan flores grandes. Myoxanthus uncinatus... la planta es de una tamaño normal, pero las flores son pequeñitas
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola amigos Hoy les comparto algunas floraciones más... Dendrobium 'Thanaid Jacky' Maxillaria sanguinea